Chriss Charla nos deja algunos datos interesantes sobre el desarrollo de ID@Xbox en esta generación sentando las bases para el futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevos detalles de Resident Evil: Veronica revelan un importante cambio para Claire
- Star Wars Eclipse atraviesa su momento más delicado: una crisis interna pone en duda su futuro
- Xbox Play Anywhere sigue creciendo con dos nuevos juegos confirmados para PC y consola
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha entrado de lleno en la batalla de los indies. Estos estudios pequeños pero con talento, son capaces de traer obras maestras a nuestra consola o equipos Windows 10. Pese a las primera críticas, el nacimiento de ID@Xbox ha supuesto un soplo de aire fresco para el catálogo de la consola y hoy por hoy sigue engordando buenas cifras y propuestas para los usuarios de la consola.
Hoy durante el showcase de Xbox en la Gamescom 2016, Chriss Charla ha hablado un poco acerca de los nuevos hitos conseguidos por este sello propiedad de los de Redmond. Y uno de los mayores logros que han conseguido es el de aumentar el número de desarrolladores trabajando actualmente en él, con más de 1.000 desarrolladores en más de 60 países, pueden sacar pecho. Si a eso le sumamos que habrá más propuestas para Windows 10 las posibilidades aumentan gracias a Xbox Play Anywhere.

Ya avanzamos que el equipo estaba cerrando tratos también en China donde cuentan ahora con más apoyo que nunca, quizá no como para tirar cohetes, pero si lo suficiente como para empezar a ver con mejores ojos este mercado que tanto nos gusta a algunos.

