Todo aquel que provenga de la época de Xbox 360 seguramente echará de menos al clásico adaptador inalámbrico que se podía adquirir por separado. Lo cierto es que se hace muy necesario tener un adaptador sin cables y dado que no parece que vaya a haber hardware oficial, siempre es bueno una alternativa. Y de eso va la noticia de hoy.
Por ello contaros que Hyperkin, la marca detrás de complementos para Xbox como el nuevo mando The Duke o el nuevo cable HDMI para la Xbox Original, ha anunciado que está trabajando en un mando con forma de volante y un adaptador inalámbrico para jugar en línea. Un servidor ha preguntado algunos detalles y sabemos que llegará en diciembre, costará menos de 30 dólares y será totalmente compatible con Xbox One y Xbox One X. Por cómo está construido, es de esperar que también lo sea con la futura Xbox Scarlett.
— Ryan Awesome Adelman (@ryanadelman) October 17, 2018
Así que toca esperar hasta al menos el último mes del año pero de lo que no parece haber dudas es de que el lanzamiento de este complemento, gustará a muchos, entre los que me incluyo.
Francisco
17 octubre, 2018 en 11:41
Sigo teniendo la duda de cuando van a habilitar los puertos USB para los que tenemos cascos con este tipo de conector.
Albert Esteve
17 octubre, 2018 en 11:41
Genial, odio el casco con cable “basico”. Sin duda lo pillaré cuando salga aunque llegó tarde
Jeremi Márquez
17 octubre, 2018 en 12:01
Estaría genial, yo tenía los de 360 e iban de fábula!
Lo que también estaría bien, es habilitar lo… https://t.co/vcgMsxvu2d
Jose
17 octubre, 2018 en 12:37
Llega 5 años tarde
ComunidadMercenarios
17 octubre, 2018 en 19:39
Los stealth de turtle beach ya son inalámbricos.