Una nueva aventura que nos hace sentir en un mundo fantasioso y con una experiencia que fácilmente nos recuerda a la popular saga de Zelda.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator prepara la pista para que aterricen muchísimas novedades
- El nuevo Call of Duty tendría 6 mapas de zombis completos por rondas y mucho más
- La llegada de Starfield a PS5 puede ser inminente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La exclusividad de un juego que estuvo durante mucho tiempo en PC y Apple ha llegado a su fin, el título Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm. Apenas hace unos meses os contábamos la noticia de que Cornfox & Bros confirmaba que la secuela de la primera entrega de Oceanhorn llegaría este 2023 a más sistemas.
Para que tengamos una idea de lo que supone este lanzamiento en Xbox, estaremos en una aventura que fácilmente toma ciertas características distintivas de una de las sagas más longevas de la industria, nos referimos a The Legend of Zelda. Por lo que este juego se siente como un homenaje a la IP de Nintendo y eso no tiene por qué interpretarse de forma negativa.
Desde hoy puedes disfrutar de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm
La llegada de la segunda entrega de Oceanhorn, tiene que embargarnos de alegría, a los amantes de este tipo de aventuras y experiencias, que de cierta manera también deseamos que lleguen a Xbox, no todo se trata de zombis, shooter, juegos de lucha o de conducción, también existe un espacio para disfrutar de un mundo lleno de fantasía.
Además, la adaptación a Xbox viene con muchas ventajas, como el contar con resoluciones de 4k y a 60 fps, de esta manera podremos apreciar el maravilloso mundo que nos espera y buscaremos disfrutar al máximo de esta aventura que tiene guiños y es un claro homenaje a la saga de Nintendo. Si quieres ver otros títulos parecidos a Zelda en Xbox, te invito a que leas nuestras recomendaciones desde este enlace.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Muy pronto conocerás nuestro análisis del juego, así que mantente atento a nuestras redes sociales para estar informado.