Hogwarts Legacy se muestra en un gameplay de 14 minutos y confirma su lanzamiento en Xbox para finales de este mismo año.
Más historias en la categoría Multimedia
- Los orkos arrasan con todo en el nuevo tráiler de Warhammer 40000: Dawn of War IV
- Dead by Daylight confirma nuevos personajes jugables de Stranger Things en su nueva colaboración
- Un vistazo al Paladín, la nueva clase de Diablo IV que ya puedes jugar
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se ha hecho de rogar mucho tiempo, pero finalmente en el State Of Play de Sony de esta noche se ha mostrado un impresionante vídeo con gameplay del esperado, Hogwarts Legacy.
En total hemos podido ver un metraje de nada más y nada menos que 14 minutos en los que nos muestran la magia que atesora el juego, simplemente genial. Hogwarts Legacy combinará un montón de géneros en uno mismo, siendo la base de un RPG, pero habrá mucho más, todo esto acompañado de hechizos, creación y aprendizaje, el juego de Hogwarts que todos los fans esperaban.
14 minutos de gameplay de Hogwarts Legacy
El juego llegará a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S a finales de este mismo año con fecha todavía por confirmar. Compartimos con vosotros directamente el vídeo del canal de PlayStation para que lo podáis ver en español.

