Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»[Actualizada] Fecha de lanzamiento y portada de Dragon Ball FighterZ en Europa
Dragon Ball FighterZ
Noticias

[Actualizada] Fecha de lanzamiento y portada de Dragon Ball FighterZ en Europa

Joan Vidalpor Joan Vidal20 octubre, 2017No hay comentarios

La revista japonesa V-Jump desvela jugosos detalles sobre el modo historia de Dragon Ball FighterZ, y también la portada definitiva que tendrá el juego.

Más historias en la categoría Noticias

  • ¡SHINOBI: Art of Vengeance resurge con un tráiler brutal que desata pura acción ninja!
  • 3 juegos míticos de Xbox 360 que puedes descargar gratis si acabas de arrancar tu Xbox Series
  • Última hora: ¿Tienes ganas de un nuevo Persona? Pues mira esto, hype por las nubes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Actualización

Según la ficha de reserva de la Xbox Store, la fecha de lanzamiento en Europa de Dragon Ball FighterZ será para el 26 de enero, y se confirma la portada ya anunciada en Japón.

 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Noticia Original

Como de costumbre, la revista japonesa V-Jump ha desvelado muchas novedades sobre el Dragon Ball FighterZ. En esta ocasión aportan detalles interesantes sobre el modo historia del juego, que como ya vimos en un trailer anterior, contará también con la presencia de la nueva villana creada por Akira Toriyama para la ocasión: Androide 21, y al resucitado Androide 16.

La historia de Dragon Ball FighterZ se dividirá en tres escenarios diferentes, para empezar, deberemos averiguar que está pasando con los guerreros Z, ya que todos caen desmayados misteriosamente, ahí aparecerá Androide 21. En el segundo escenario el protagonista será una vez más Freezer, pero al parecer no será una historia convencional, ya que la revista japonesa dice que será «gracioso» y de momento desconocemos a qué se refieren. Y por último, contarán los recuerdos ocultos de Androide 18, mujer de Krillin, enlazando su historia con la de Androide 21 de alguna manera, y nos detallarán historias pasadas y ocultas, donde las dos androides coincidieron.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

V-Jump también nos desvela que el juego será lanzado en Japón el 1 de febrero del 2018, mientras que a Europa y América, también llegaría el mismo mes de febrero pero sin fecha concreta. Otra novedad importante es la presentación de la portada que podéis ver bajo estas líneas, en la que se ha desvelado que aparecerá Goku lanzando un puñetazo. Personalmente, esperaba una portada mejor, y está por ver si la portada es solo para Japón y en Europa tendremos otra diferente, ya que en alguna ocasión la portada ha sido totalmente diferente en el país nipón que en en el «viejo continente».

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Fighter Z se convirtió en una de las sensaciones de las pasadas ferias del videojuego: E3, Gamescom, y si me lo permitís, también de la Barcelona Games World, ya que no estuvo en ningún momento el stand de Bandai Namco vacío.  Arc System World ha sabido llevar a la perfección toda la esencia de Dragon Ball, y lo que muchos usuarios, donde me incluyo llevábamos esperando años.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Joan Vidal
  • Website
  • X (Twitter)

Joan es conocido en los bajos fondos como KAKAROT debido a su obsesión enfermiza por Dragon Ball. Tiene la suerte de escribir en la mejor web dedicada a Xbox del séptimo universo. Fan de Xbox, Halo y Nintendero renegado, disfruta de cualquier videojuego por raro que parezca. (Está casado, sin hijos pero con gatos)


Entradas recomendadas

Shinobi Art Of Vengeance_xbox_2025

¡SHINOBI: Art of Vengeance resurge con un tráiler brutal que desata pura acción ninja!

13 mayo, 2025
xbox store (3)

3 juegos míticos de Xbox 360 que puedes descargar gratis si acabas de arrancar tu Xbox Series

13 mayo, 2025
atlus - persona

Última hora: ¿Tienes ganas de un nuevo Persona? Pues mira esto, hype por las nubes

13 mayo, 2025
Gta 6 Trailer 2 (1)

El tráiler 2 de GTA 6 marca cifras que otros no pueden ni soñar

13 mayo, 2025




Últimos análisis
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Fatal Fury City Wolves Generacion Xbox 2
Análisis de Fatal Fury: City of the Wolves para Xbox – Los lobos vuelven a aullar en South Town
77%
Mandragora_xbox_2025
Análisis de Mandragora: Whispers of the Witch Tree – Una mezcla de RPG, Soulslike y Metroidvania listo para disfrutar
82%
MGP25_Screenshot_LaunchTrailer_Logo_03
Análisis de MotoGP 25 para Xbox Series
87%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ la primera entrega es un gran juego para echarle unas cuantas horas incluso despues de acabar el juego se le puede echar unas horas mas,muy entretenido para los que les gusten los juegos tipo XCOM

    King Arthur: Legion IX es otro RPG por turnos ya disponible en Xbox Series X/S ·  12 May, 2025

  • Alejo C. Alejo C. Uno de mis plataformas favoritos!!

    GEX llega a Xbox e incluirá ediciones imperdibles ·  11 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y seguimos con la historia de siempre....TOMA PARCHE DIA 1🤯😡🤬☠️

    Polémica con DOOM: The Dark Ages en físico: el disco no incluye todo el contenido del juego ·  11 May, 2025

  • Master Montes Master Montes Lo mejoraron un tanto, pero los errores ahí están

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

  • poweralpha2011 poweralpha2011 Espero que hayan corregidos el angel de la obscuridad simplemente era injugable en su momento

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.