Todo parece indicar que Splinter Cell Remake tendrá algunos cambios en la historia para adaptar el título a los tiempos modernos.
Más historias en la categoría Noticias
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
- Arrancamos noviembre con 5 nuevos juegos en Xbox Series
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya pasó un año ya desde el anuncio de Splinter Cell Remake y aún nada se ha visto del juego de Ubisoft Toronto, un equipo que continúa conservando al desarrollo en un completo hermetismo con algún que otro ínfimo detalle develado.
A pesar del secreto, algunas “filtraciones” involuntarias son casi inevitables, y llegan por fuentes legales y legítimas. En este caso se trata de una búsqueda laboral del equipo de de desarrollo que precisa de un nuevo guionista para el título de sigilo. El punto de partida será el juego original y quien tome la posición tendrá la no sencilla tarea de “reescribir y actualizar la historia para un público moderno”.
Tiempos de cambio para Splinter Cell Remake
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La idea de los desarrolladores es “mantener el espíritu y los temas del juego original y, a su vez, profundizar en los personajes y escenarios para hacerlos más auténticos y creíbles”. Resta saber cuál será el alcance que tendrán las modificaciones que se realicen, más si tenemos en cuenta que el juego original se lanzó en 2002 en un mundo bastante diferente, desde una perspectiva geopolítica, al que tenemos hoy.
El juego contará con el Snowdrop Engine, el mismo que utiliza The Division y el que se utilizará en Avatar: Frontiers of Pandora. Por su parte, la jugabilidad respetará la original sin ceder a la tentación moderna de convertirse en un mundo abierto.