El juego High On Life recibe una gran actualización con mejoras sustanciales que no debes perderte.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos que derrocha carisma por donde se le mire, es High On Life, uno de los lanzamientos más fuertes del servicio de Xbox Game Pass de diciembre del pasado año. Recordemos que el título tiene el sello de uno de los creadores de la popular e irreverente serie Rick & Morty, por lo que te debes de dar una idea de lo que este juego puede ofrecerte.
Existen juegos que, después de su lanzamiento, suelen tener ciertos fallos o errores que pueden entorpecer la percepción del jugador al momento de ir a probar el juego. Y en este caso High On Life no es la excepción, aunque por fortuna sus responsables en Squanch Games están al tanto de la situación y han trabajado duro ofreciendo actualizaciones para mejorar el juego.
High On Life se actualiza a lo grande
Y para tener una idea del soporte que está recibiendo High On Life, está disponible la actualización número 4, que según los autores del juego, es una actualización grande. Centrándose no solo en corregir errores, sino recibiendo nuevas opciones a nivel gráfico, contando con los usuales modos, calidad y rendimiento.
Para que te des una idea de los nuevos modos, repasemos las opciones para nuestros sistemas Xbox Serie X|S:
- Configuración de calidad visual predeterminada actualizada: ahora se llama modo de rendimiento. Está diseñado para funcionar a 60 fps con resolución dinámica (hasta 1440p en la Serie X, hasta 1080p en la Serie S).
- Se agregó un nuevo modo de calidad que presenta una calidad visual mejorada dirigida a 30 fps. Esto funciona con una resolución dinámica de hasta 4k en la Serie X y 1440p en la Serie S.
En PC:
- Se agregaron modos nativos y de mejora de la calidad de IA (opciones Nvidia DLSS, AMD FSR 2.0 e Intel XeSS), ahora disponibles en el menú de configuración.
En otras plataformas:
- Se agregaron configuraciones para deshabilitar la deriva y la distorsión para la pantalla de visualización frontal (HUD) en el menú de configuración.
Si deseas conocer más acerca de lo que trae esta nueva actualización, puedes leer desde aquí más detalles.
https://twitter.com/highonlifegame/status/1631403903500656640