High on Life se ha convertido en uno de los juegos más populares de Xbox Game Pass y Justin Roiland habla de por qué decidió incluirlo en el servicio.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las grandes sorpresas del año ha sido High on Life, una entrega fresca y divertida que llegaba para ofrecernos un humor sin censuras. Algo que ya se podía esperar sabiendo que uno de los creadores de Rick & Morty es el director del juego, Justin Roiland. En esta ocasión ha hablado de su decisión de sacar esta entrega en Xbox Game Pass y de todos los beneficios que ofrece el servicio.
A pesar de lo que mucha gente sigue pensando, sobre todos aquellos ajenos a Xbox, el servicio es rentable. Para la empresa, para el consumidor y para los desarrolladores que deciden sacar sus juegos en Xbox Game Pass. No en vano son cientos las entregas que deciden entrar en este programa de Microsoft.
High on Life es el juego más popular de Xbox Game Pass
Al parecer la decisión de Justin Roiland ha sido la adecuada, el juego se ha convertido en un auténtico reclamo, tanto es así que se ha convertido en el mejor lanzamiento del servicio y ya es uno de los juegos más populares. Sin duda una gran hazaña para esta entrega que por fin nos ofrece algo diferente.
Antes de lanzarnos al servicio hablé con un puñado de otras personas y basándome en lo que escuché, llegué a la conclusión de que es un valor añadido. Porque básicamente, hay un montón de personas que de otra forma no habrían decidido a jugar esta entrega. Algunos compañeros me han dicho que los juegos que salen en Game Pass consiguen un x7 en ventas.
Por supuesto también nos ha dejado algún comentario que ya sabemos, como que por ejemplo, High on Life es un juego distinto, que han hecho algo especial y eso se nota. Si todavía no habéis probado esta entrega os la recomendamos encarecidamente, porque estamos seguros de que disfrutarás su humor adulto y sin censura. Como podrás imaginar, no está hecho para todos los públicos.
Toda esa gente si cree en lo que has hecho y tú estás realmente convencido de que has ofrecido algo especial o diferente – es algo que nosotros hemos hecho con nuestro juegos – , esos amigos se convierten en fieles seguidores de tu título.
Como veis parece que Xbox Game Pass es una solución más que llamativa para todos, los estudios consiguen llegar a mucha más gente y nosotros, los jugadores, podemos disfrutar de entregas totalmente nuevas y arriesgadas como este High on Life.