En una reciente entrevista Miyazaki ha hablado sobre las diferencias en el sistema de combate de Sekiro y la saga Souls.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una reciente entrevista al medio japones 4Gamer el creador de la saga Dark Souls y del próximo Sekiro: Shadows Die Twice ha explicado algunas de las principales diferencias entre un juego y el otro. Es evidente que Sekiro guarda algunas similitudes con la la saga Souls, pero hay unas cuantas diferencias que hacen que ambos juegos se diferencien por completo ofreciendo cosas diferentes desde el concepto principal del combate. Miyazaki ha querido explicar exactamente algunas de esas notables diferencias y como afectarán al desarrollo del juego.
Diferencias de combate entre Souls y Sekiro
El sistema de lucha ‘Kengeki’ de Sekiro requiere un estilo diferente de juego al de Souls. En Kengeki debes someter al enemigo con golpes rápidas de la hoja y trabajar una rotura en las defensas del enemigo a través de ataques en las diferentes partes de su cuerpo. En Sekiro, la efectividad de cada estilo de combate variará según el contexto y el enemigo, esta es la característica principal que distingue a Sekiro de los títulos anteriores.
Cada elección que haremos será importante, la posición adoptada por el uso del gancho de agarre marcada por el uso de técnicas en sigilo, hasta la adopción de habilidades de prótesis del brazo. No solo puedes decidir atacar al enemigo desde el frente o esconderte todo el tiempo, en Sekiro tendrás que moverte con la agilidad y seguridad de un ninja.
Dificultad
Nuestros fans están acostumbrados a un cierto tipo de juego. Por esta razón, hacer hincapié en que Sekiro se requiere un enfoque diferente que Dark Souls. Seré feliz de saber que las personas apreciarán este nuevo proceso de aprendizaje que les exigirá mejorar y mejorar durante el juego.
Como podéis leer, Sekiro nos ofrecerá una curva de aprendizaje que requerirá de horas y horas de juego para poder sacar el máximo partido posible al sistema de combate. Miyazaki espera que los seguidores del estudio sepan valorar el trabajo detrás de este sistema de combate y la profundidad que les ofrecerá si por lo que parece, son lo suficientemente pacientes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sekiro: Shadows Die Twice llegará el próximo 22 de marzo a Xbox One.