El fundador de Platinum Games bromeó a través de su cuenta en Twitter sobre la continuidad de su saga Bayonetta y la posible secuela Bayonetta 3.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bayonetta 3 es uno de los juegos hipotéticos más esperados por todo el mundo, y visto el enorme carisma de la protagonista y la inmensa calidad que atesora la saga de Platinum Games, hace que muchos aficionados estén a la expectativa de cualquier rastro que pueda indicar, por mísero que sea, de una tercera entrega Bayonetta. Esta vez el propio Hideki Kamiya ha “troleado” vía Twitter, especulando sobre el esperado juego, con un simple: “Esperar a Bayo3 (Bayonetta 3)”
Wait till Bayo3. RT @koldspaghettio Is there an actual name for the world of chaos, like inferno and paradiso? Like Gaia, or something like
— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) 6 de septiembre de 2017
No es la primera vez que se especula sobre la tercera parte de la saga, y tanto el propio Hideki Kamiya como el equipo de Platinum Games, saben del interés, pero creen que aún no es el momento indicado para concederle una secuela a la bruja más famosa de los videojuegos. El primer juego de la saga fue parte de los Games With Gold el pasado mes de agosto, siendo, como no, retrocompatible con Xbox One. El juego original de Bayonetta fue lanzado en Xbox 360 el 8 de enero del 2010, se centra en una bruja que debe enfrentarse a hordas de ángeles malignos armada con pistolas, dos de ellas en sus tacones. La segunda entrega de la saga fue una de las grandes exclusivas de Nintendo para Wii U, por lo que no salió en ninguna otra plataforma.
Ojalá tanto Kamiya como Platinum Games se dejen de especular y trolear, y se centren realmente en Bayonetta 3, tendría el éxito asegurado, y se vería de lujo en Xbox One X.