Ubisoft ha mostrado un nuevo y espectacular trailer de Assassin's Creed Origins: The Hidden Ones, donde se muestra el nuevo contenido del juego protagonizado por Bayek de Siwa.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Assassin’s Creed: Origins fue elegido como mejor juego del año en Generación Xbox, y claramente se lo merecía. Ubisoft acaba de mostrar un nuevo trailer donde nos cuenta la historia detrás del nuevo DLC, The Hidden Ones (Los ocultos), el primer pack de contenido adicional ya anunciado. Según podemos ver en el vídeo, la historia transcurre años más tarde del argumento principal de Assassin’s Creed: Origins, y deberemos enfrentarnos al todopoderoso Imperio Romano, para recuperar el monte Sinaí de las garras romanas. Volveremos a encarnar a Bayek y Aya, como en el juego base, y nos enfrentaremos a diferentes enemigos, ayudaremos y deberemos resolver pequeños puzzles, todo ellos mientras profundizamos más sobre la creación de La Hermandad. Podremos aumentar el nivel de Bayek hasta el nivel 45, cuando actualmente el nivel máximo del juego es 40. Assassin’s Creed Origins: The Hidden Ones se podrá jugar desde hoy 23 de enero, y viene incorporado en el pase de temporada del juego, pero también estará disponible su compra por separado.
https://www.youtube.com/watch?v=-sWcQqGof0U
Assassin’s Creed: Origins apareció el pasado 27 de octubre para Xbox One, siendo uno de los juegos que mejor aprovecha la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, tiene un nuevo sistema de combate y una estructura rolera que permite al jugador mejorar diversos atributos del personaje. El juego te cuenta los inicios de los Assassin’s y La Hermandad, y para ello, nos traslada al Egipto del 49 aC, con la usurpación del trono de Egipto por parte de Cleopatra a su hermano Ptolomeo, ayudada en todo momento por Cayo Julio Cesar, y el poder del ejercito romano. Controlamos de Bayek de Siwa, el Medjay de Egipto, y a su mujer Aya, en una historia de venganza, acompañados en todo momento por Senu, el águila de Bayek.
En la redacción de Generación Xbox el juego gustó muchísimo, como se puede leer en el nuestro análisis.