El último juego de Ninja Theory, el exitoso Hellblade Senua's Sascrifice aparece por sorpresa clasificado por edades en Taiwan.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hellblade Senua’s Sacrifice, el juego de acción y terror psicológico de Ninja Theory, que se había mantenido fuera del ecosistema de Xbox hasta ahora, ha aparecido por sorpresa clasificado por edades en Taiwan, en su versión para Xbox One, lo que significaría que seguramente en unos meses aparecerá para nuestra consola. Podéis ver en una imagen más abajo la captura del juego en la web Gameratings, aunque también podéis buscarlo vosotros mismos en dicha web. Además, y según informa la web Gameratings el juego habría sido ya clasificado por PEGI, que os recordamos es el sistema de clasificación usada para comercializar juegos en Europa. Sin embargo por ahora Hellblade solo aparece en su versión de PS4 en la web de PEGI.
Hellblade apareció para PC y otras plataformas el pasado mes de agosto, llegando a vender en muy poco tiempo más de medio millón de copias, lo que según sus responsables había hecho que el título ya cubriera los gastos de su desarrollo. Era cuestión de tiempo que sus responsables realizaran un port para que los más de 35 millones de usuarios de Xbox One pudiésemos disfrutar del título. En Hellblade Senua’s Sacrifice encarnamos a una guerrera del mismo nombre, que se encuentra en una misión para salvar el alma de su amante muerto. Senua sufre una maldición, que a lo largo del juego descubriremos que ya sufría también su madre, consistente en escuchar voces también llamadas «furias» dentro de su cabeza, comentar todas sus acciones. El exitoso juego fue aclamado por la crítica, y recibió candidaturas, y premios de toda índole, por su acertada exploración en primera persona de las experiencias alucinatorias derivadas de algunas enfermedades mentales.
Por ahora tendremos que esperar a una confirmación oficial, o a que el juego siga apareciendo en las bases de datos de más entidades de clasificación, pero parece más que probable que el juego vaya a llegar este mismo año a Xbox One.