Finalmente se ha confirmado el lanzamiento en Xbox One del último juego de Ninja Theory, Hellblade Senua’s Sacrifice.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Finalmente y tras semanas de especulación, se ha confirmado la llegada a Xbox One del último juego de Ninja Theory, Hellblade: Senua’s Sacrifice. Actualmente ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Microsoft pudiéndose comprar de manera anticipada por 26,99€. El juego estará disponible para Xbox One el próximo 11 de abril, y tendrá 3 modos a elegir:
- Mejorado gráficamente.
- Mayor rendimiento (60fps).
- Mayor resolución (resolución dinámica de hasta 4K).
De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.
En Hellblade Senua’s Sacrifice encarnamos a una guerrera del mismo nombre, que se encuentra en una misión para salvar el alma de su amante muerto. Senua sufre una maldición, que a lo largo del juego descubriremos que ya sufría también su madre, consistente en escuchar voces también llamadas “furias” dentro de su cabeza, comentar todas sus acciones. El exitoso juego fue aclamado por la crítica, y recibió candidaturas, y premios de toda índole, por su acertada exploración en primera persona de las experiencias alucinatorias derivadas de algunas enfermedades mentales.
El pasado 7 de marzo ya adelantamos en Generación Xbox que el juego se había clasificado para Xbox One en Taiwan, y dos semanas después se confirma su llegada a la plataforma. Os recordamos que Hellblade: Senua’s Sacrifice solamente había sido lanzado para PlayStation 4 y PC y el próximo 10 de abril hará su debut en Xbox One.