Hellblade llega mañana a Game Pass, pero ya puede descargarse en algunos países, y es posible hacerlo ya con solo unos cambios de configuración
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si te perdiste el lanzamiento en Xbox de Hellblade, o estabas esperando a que lo último del nuevo estudio de Microsoft Ninja Theory estuviera en Game Pass seguro que en el pasado X018 te dieron una alegría. El juego se confirmó como llegada al catálogo del servicio el pasado mes de noviembre, y posteriormente supimos que sería el 17 de diciembre la fecha oficial de llegada. Ese día es mañana, pero si habéis estado atentos a nuestra web sabréis que muchas veces es posible empezar a jugar por anticipado algunos lanzamientos gracias a una pequeña modificación en la consola. Si no, aquí os dejamos el método muy sencillo para hacerlo.
Lo primero que debes hacer es, siempre teniendo el juego ya descargado, si no lo tienes pre descargado deberás hacer este paso antes, y descargarlo desde la store neozelandesa acceder a configuración y un vez dentro acceder a Sistema, allí veremos una sección llamada Idioma y Ubicación.
En Idioma y Ubicación deberemos cambiar solo el campo Ubicación, no es necesario cambiar el idioma, y el juego se configurará para mostrar la lengua de nuestra consola. Nosotros lo hemos configurado en Nueva Zelanda, porque tal y como hemos sabido gracias a Reddit, allí el juego ya está disponible para descargar. Una vez configurado deberás reiniciar la consola, nosotros te recomendamos un reinicio total, apagando la consola pulsando durante diez segundos el botón de encendido. Te hacemos notar que al estar utilizando servidores de otro continente, y puede que el juego tarde algo en descargar, pero no os preocupéis, arrancará.
Esperamos que disfrutéis mucho de Hellblade, y que nos contéis vuestras impresiones en los comentarios, twitter o nuestro canal de Discord.