Siguen los cambios en Hearthstone. Si recientemente Blizzard introdujo una nueva legendatia y buffó 18 cartas, ahora anuncian la llegada de 10 nuevos naipes y la salida al Salón de la Fama de otras dos cartas.
Más historias en la categoría PC
- Nuevo juego gratis ahora con Prime Gaming
- Hades 2 recibirá su próxima gran actualización próximamente
- Steam: Este juego era de pago, ahora es GRATIS, descárgalo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Blizzard sigue con su nueva política para renovar Hearthstone y mantener en buena salud el metajuego. Tal y como os contábamos en días anteriores, desde la compañía americana siguen reforzando aquellos aspectos más debilitados del juego y continúan realizando cambios para mantener fresco el ladder.
Si recientemente recibíamos la nueva legendaria Z1P1-Z4P3 y hasta 18 cartas se veían buffadas, ahora Blizzard ha anunciado una nueva remesa que sustituirá a esos naipes que se fueron al Salón de la Fama debido a su poder en el metajuego. Pero eso no es todo, y es que el anuncio viene con dos nuevas cartas que abandonarán Estándar para marcharse al citado Salón de la Fama: Esfumarse de Pícaro y Explosión mental de Sacerdote.
Hearthstone introduce 10 nuevas cartas
Si Esfumarse y Explosión mental salen, son 10 nuevas cartas las que llegarán para rellenar el hueco que han dejado las que fueron eliminadas del formato Estándar. Así, veremos cómo dos nuevas legendarias ocuparán los puestos de Ragnaros y Sylvanas Brisaveloz: llegan Alafeliz y Alta Inquisidora Melenablanca.
Si Alafeliz parece más bien un naipe que tendrá poco espacio en el ámbito competitivo (cartas similares como Toki lo demuestran) sí el posible que Alta Inquisidora Melenablanca vea más juegos gracias a su potente grito de batalla y unas estadísticas más que decentes por su coste de maná.
Por lo demás, las nuevas cartas que recibiremos serán 3 neutrales (dos poco comunes y una épica), una carta para Brujo, una para Paladín, una para Pícaro, otra para Druida y una última para Sacerdote, clases que precisamente perdieron algunas de sus cartas más icónicas como el reciente Guardia Apocalíptico de brujo.
A continuación podéis ver todas las cartas:
Un análisis un poco superficial, a falta de ver cómo funcionan en el metajuego y cómo se adaptan a los mazos existentes, sí nos hace pensar que en general se tratan de cartas muy codiciosas que difícilmente brillarán por sí mismas, al estar enfocadas en jugadas demasiado lentas quizás para el tempo en el que se desarrollan actualmente las partidas. En cualquier caso, tendremos que esperar para ver cómo será su impacto en el juego y si finalmente estas cartas tienen su oportunidad.
Todos estas cartas podrán ser creadas con polvo arcano y al igual que la salida de Esfumarse y Explosión Mental, estarán disponibles en la próxima actualización de Hearthstone, presumiblemente la próxima semana, si no antes.