Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Los creadores de HATRED traerán Ancestors, su próximo juego exclusivo de Xbox One y PC
Ancestors
Noticias

Los creadores de HATRED traerán Ancestors, su próximo juego exclusivo de Xbox One y PC

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo10 mayo, 2017

Parece que el creador de Assassin's Creed no será el único que llame a su juego Ancestors. La desarrolladora Destructive Creations, famosa por el polémico HATRED, traerá el suyo a Xbox One como console exclusive.

Más historias en la categoría Noticias

  • La portada de GTA 6 bate récords: sus cifras en redes son una auténtica locura
  • Halo Studios corrige una información importante sobre PS5 y el cooperativo local de Halo: Campaign Evolved
  • Assassin’s Creed Hexe podría llegar antes de lo esperado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Hace unas pocas horas acabamos de saber que ha nacido un nuevo exclusivo en consolas para Xbox One y PC, y quizá el trailer nos ha parecido bastante interesante, por su aparente parecido con un viejo conocido y respetado como Ryse: Son of Rome. Pero nada más lejos de la realidad, Ancestors, que es así como se llama el juego, es lo nuevo de Destructive Creations, los polémicos creadores de HATRED, uno de los juegos más abucheados de los últimos tiempos.

Primeramente decir que no debemos confundir este Ancestors, con Ancestors: Humankind Oddissey del padre de Assassin’s Creed, ese es otro juego muy diferente. Muchos os estaréis preguntando, y… ¿cual era ese juego tan polémico? Os vamos ahorrar el tener que buscarlo, porque aquí tenéis el espeluznante trailer del mismo. Os avisamos de que no es nada agradable de ver.

[youtube cod=»qV3PhvCf_Jg»]

Pero bueno, pasado una vez este mal trago, debemos de seguir con Ancestors y decir que no tiene muy mala pinta realmente, y de hecho el propio HATRED no era malo jugablemente hablando. Por el trailer que podréis ver a continuación, podemos vislumbrar que tienen buenas intenciones. Para este lanzamiento, se han unido con la editora 1C Company, que lleva años en el mundillo lanzando juegos sobre todo para PC, como el histórico IL2 Sturmovik o Men of valor: Vietnam.

[youtube cod=»EW74W28advQ»]

En la web de estos es donde hemos podido ver que Ancestors será un juego de estrategia y lo que más nos ha llamado la atención en este caso es que saldrá en «consolas xbox» y PC. Estas son las características del mismo:

  • 4 naciones jugables en una extensa campaña inspirada en eventos históricos
  • Avanzadas opciones tácticas que combinan el uso del terreno, experiencia y moral
  • Vista cinemática de las batallas
  • Sobresaliente calidad visual con el motor Unreal Engine 4
  • Intensas batallas multijugador
  • Controles precisos con soporte para mando

Aún no sabemos cuando se lanzará, pero si que hemos podido ver un «coming soon» en la web de ambos, así que no nos extrañaría tenerlo aquí en este mismo 2017. Os dejamos con dos capturas in-game, que os hará haceros una idea más aproximada de lo que será Ancestors. ¿Que opináis vosotros? ¿Las polémicas seguirán persiguiendo al estudio o se redimirán de ellas con este nuevo juego?.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • Edugow Edugow La basura de Vandal ya escondió el hilo ,que asco dan 🤮

    Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Creo que llegara a los 20 millones cuando lo pongan en game pass premium...o los superara.

    Forza Horizon 6 alcanza un nuevo hito y ya supera los 10 millones de jugadores ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ No tenia ninguna simpatia por este señor(el enchufes)pero mi mas sentido pesame a todos sus seres queridos😞

    Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Normalmente lo cojen los cagaprisas por el acceso anticipado(no se si tendra esto gta 6,no creo)🤭🤭😈

    Atentos al 25 de junio, la apertura de las reservas de GTA 6 no llegarían solas ·  20 June, 2026

  • WonderBOY WonderBOY O sea, si lleva "Code" ya parece que no pertenece a la saga principal, pero si le quitas el "Code", sí lo es. Por eso no estudié marketing. Ja,ja,ja,ja,ja!!

    Capcom explica por qué el remake de Code Veronica ya no se llama así ·  19 June, 2026

Te interesa
  • Estos son los próximos juegos confirmados para Xbox Game Pass
  • La portada de GTA 6 bate récords: sus cifras en redes son una auténtica locura
  • Halo Studios corrige una información importante sobre PS5 y el cooperativo local de Halo: Campaign Evolved
  • Assassin’s Creed Hexe podría llegar antes de lo esperado
  • Hay un detalle en la portada de GTA 6 que Rockstar lleva repitiendo desde hace 25 años
  • Cierra el domingo con 4 nuevos juegos gratis de Steam para añadir a tu colección
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.