La clasificación australiana por separado confirma que Halo Infinite será como dos títulos diferentes.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Separados al nacer. Probablemente no se traduzca en un drama ni lo que vamos a contar lo es. Pero si que es la primera vez que sucede. Y es que Halo Infinite seguramente se lance por separado, por un lado la Campaña y por otro el multijugador, aunque sea todo en la misma fecha. Al ser gratuito el multijugador y considerarse un título adicional, podría darse este caso que vemos en la agencia de clasificación australiana, donde ambos están separados, e incluso, tienen características de restricción diferentes:
Esto parece que va en consonancia con aquellos rumores que sonaron fuerte el año pasado, en los que Microsoft pretendía sacar una de las dos partes antes, separando la experiencia en solitario y la aventura de del Jefe Maestro del multijugador. Un dato, que el mismo Phil Spencer confirmó en una entrevista que estuvo en consideración durante al menos un par de reuniones, antes de finalmente anunciar el enorme retraso de más de un año de duración.
La campaña de Halo Infinite también tendría micropagos
Con la última Prueba Técnica ya sabemos que la apuesta del multijugador para sus ingresos será similar a lo visto en Apex Legends, Warzone o Fortnite, con pases de batalla y compras adicionales que alimenten ese formato Free-to-Play, pero con esta clasificación por separado, también podemos observar que la propia campaña tiene compras de contenido, por lo que el abanico de opciones se abre en este caso: ¿tendrá personalización el jefe? ¿O serán futuros DLCs para la campaña?
De momento, tenemos que seguir con las especulaciones con la información de la que disponemos, porque no hay mas datos de lo que véis. Halo Infinite seguirá teniendo Pruebas Técnicas donde evaluaremos el multijugador, aunque la campaña como tal sigue estando envuelta en un misterio -al menos gráfico- desde que se viera en el criticado gameplay del año pasado.