La calificación de Halo Infinite baja en Steam por culpa de una lluvia de notas negativas sobre el juego luego del anuncio del roadmap
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Debemos admitirlo, Halo Infinite no se encuentra en su mejor momento. Desde el anuncio del nuevo roadmap por parte de 343, la comunidad quedó totalmente decepcionada, llegando al punto de crear tendencias contra los desarrolladores. Siguiendo este hilo, y como no puede faltar en internet, las reviews de Steam del juego están bajando la nota de aprobación por parte de los usuarios, llegando a mínimos históricos.
Lo calificamos como review bombing, así se trate de una protesta justificada, parece que las formas están llegando demasiado lejos. El número de jugadores activos en Steam no superan los 5 mil, además de que las reviews son mayormente negativas en el último mes. A pesar de esto, Halo Infinite continúa con un índice de aprobación positivo, pero la protesta es clara, y 343 debe hacer algo.
Review bombing, un método de protesta para arreglar Halo Infinite
Las críticas de los usuarios están justificadas, el estado actual del juego no es el deseado, y el futuro parece que contará con varios baches hasta llegar a su punto ideal. No obstante, dejarse llevar por el sentimiento causa que un juego bien valorado baje su calificación por culpa de una protesta, afectando directamente la percepción de nuevos jugadores; encontrando reseñas negativas sin justificación (de eso trata el review bombing).
Halo Infinite aún espera de muchas actualizaciones futuras que mejorarán la experiencia de juego, cosa que puede tardar al menos un año en solucionarse. En este camino, el nuevo evento de The Yappening está rompiendo todos los esquemas, ayudando al juego a repuntar en su número de jugadores y reactivando los eventos en el multijugador.