343 Industries ha lanzado una actualización para Halo Infinite con el fin de corregir bugs y errores, así como ajustar algunos aspectos.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Nuevo arma, nuevos mapas de Halo 2 y mucho más con la próxima operación de Halo Infinite
- La nueva actualización de Xbox introduce la búsqueda mediante lenguaje natural
- El gran viaje llega en noviembre a Halo Infinite
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La segunda temporada de Halo Infinite llegó hace ya más de un mes y con ella llegó una actualización con un montón de novedades de contenido al título, pero también algunos cambios importantes de ajustes y balance para algunas armas y vehículos, así como otros añadidos importantes.
Otro aspecto importante añadido fue la vuelta del modo de 120 fps para la Xbox Series S, el cual estuvo presente durante las betas de prueba de 2021, pero que no estuvo en el momento de lanzamiento en el mes de diciembre.
Halo Infinite recibe una nueva actualización
Esta segunda temporada también está siendo activa en cuanto a actualizaciones de todo tipo, incluyendo las que añaden nuevo contenido como el nuevo evento Fracture: Entrenched, el cual ha regresado con su segunda semana activa.
Pero los parches para corregir bugs y errores tampoco pueden faltar, como el que ha lanzado 343 Industries a Halo Infinite y que se centra en el arreglo de bugs, pequeños errores y mejoras de rendimiento y más novedades. las notas completas del parche las puedes ver siguiendo este enlace a la página de soporte oficial.
A #HaloInfinite Drop Pod update is now live with improved menu load times, new Ranked matchmaking features, bug fixes, and more. If you're currently playing, close and relaunch to install the update (2 GB or less). More info here: https://t.co/ntjpB2Vqoc pic.twitter.com/3H5Xdnb8UF
— Halo Support (@HaloSupport) June 14, 2022
Halo Infinite sigue mejorando poco a poco y ya queda menos para que novedades muy esperadas como el cooperativo de la campaña vean la luz en el juego, algo de lo que tenemos muchas ganas.