Según los reportes de Microsoft al CADE de Brasil, Halo Infinite es uno de los juegos más jugados de Xbox superando a Destiny 2
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy se cumplen 35 años desde el lanzamiento de un referente como ‘Prince of Persia’
- La segunda temporada de Warhammer 40.000: Space Marine 2 nos llevará de nuevo a Kadakus
- El Coronel Sanders de KFC iba a ser un personaje de Tekken 8
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace ya varios meses hemos tenido que escuchar que Halo Infinite es un juego muerto. Como consecuencia de lo mal administrado que ha estado el juego por 343, la creencia popular de que Halo Infinite no tiene jugadores se ha expandido de tal manera que todos lo hemos creído. Ahora bien, según los reportes del CADE de Brasil, esto no es así, y se mantiene como uno de los 20 juegos más jugados en Xbox.
Continúan los datos reveladores del CADE y la compra de Activision, y es que ahora sabemos una lista de los juegos más jugados en cada plataforma, siendo algunos datos muy reveladores. El que nos interesa en esta ocasión es Halo Infinite, que a pesar de tener fama de ser un juego muerto, cuenta con más jugadores activos que Destiny 2 y Rocket League. Además, solo dos juegos de Microsoft lo superan, siendo Forza Horizon 5 en el puesto 9 y Minecraft en el puesto 6.
Halo Infinite se mantiene como uno de los juegos más jugados en Xbox
Este ha sido uno de los muchos datos reveladores en el marco de la adquisición de Activision por parte de Microsoft; pues ya tuvimos un acercamiento a las cifras reales de ventas e ingresos que genera Xbox Game Pass. En este marco, los datos revelan que sí sería un gran impacto, pues los juegos de Activision Blizzard se posicionan en todas las plataformas con más de 2 juegos.
Ahora bien, estos datos son del mes de agosto, siendo casi que la mitad de la 2.ª temporada del multijugador de Halo Infinite. En este tiempo, es posible que el número de jugadores haya bajado, pero no significa que tenga un mal precedente luego de todas las críticas que ha estado recibiendo.
A la espera de la temporada de invierno, es posible que estas cifras aumenten para el mes de noviembre, siendo un claro punto de quiebre la salida de la campaña cooperativa y el modo forge.