Los próximos parches de Halo Infinite ya están programados para enero, el equipo ahora se toma un descanso y retomará el trabajo después de las vacaciones.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
343 Industries sigue totalmente involucrada en subsanar cualquier problema que pueda surgir en el multijugador o la campaña de Halo Infinite. En esta ocasión el modo que presenta problemas es el Big Team Battle, que presenta algunos problemas técnicos que todavía el estudio no ha podido solventar, pero que lo hará en enero con una nueva actualización.
Ayer mismo os informamos de que 343 Industries lanzaba una nueva actualización que llegaba para solventar problemas de estabilidad y otros fallos menores, sin embargo, en este caso no han solventado las reclamaciones de los jugadores respecto al Big Team Battle.
El Big Team Battle no se actualizará hasta enero
Desafortunadamente, la naturaleza compleja de este problema, junto con las próximas vacaciones, significa que no podremos arreglar la situación por al menos algunas semanas más. Seguimos trabajando tanto como podemos, pero con los cierres inminentes, y la necesidad fundamental de garantizar que el equipo tenga tiempo suficiente para recargarse después de un año difícil, estamos apuntando a un parche en enero. Este problema es una prioridad y esperamos tener actualizaciones para compartir una vez que todos puedan volver a participar después del descanso
Sabemos que los jugadores de cola en solitario tienen muchas más posibilidades de entrar con éxito en un juego BTB. Por el contrario, con equipos más grandes aumentan las posibilidades de que uno o más jugadores se encuentren con este problema y no entren al juego.
El problema es más complejo de lo que parece, aunque de todas maneras no se pondrán con esta actualización hasta el mes de enero, momento en el que el equipo retomará la actividad y lanzará esta actualización que esperamos solvente los problemas.