Un usuario crea un bioma de desierto para Halo Infinite utilizando el motor Unreal Engine 4 de Epic Games.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos tenido un año cargado de novedades para la industria del videojuego y ahora solo nos queda esperar las semanas que quedan para entrar en el 2022, el cual ya promete tener muchas más cosas para la nueva generación de consolas que apenas ha empezado a dar sus primeros pasos.
Una de las novedades finales de 2021 ha sido Halo Infinite, el regreso del Jefe Maestro en una campaña sobresaliente junto a un multijugador free to play que ha sabido gustar a la comunidad de jugadores ha sido el colofón final para los usuarios de Xbox y PC antes de acabar el año.
Utilizan Unreal Engine 4 para crear un bioma de desierto para Halo Infinite
Aunque el modo historia ha demostrado saber hacer las cosas bien, también ha habido usuarios que han mostrado su decepción con aspectos que se esperaban, como el tener diferentes biomas en el anillo de Zeta Halo, en el que por ahora no nos hemos alejado del de los bosques.
Seguramente veremos esto y más en expansiones de historia de Halo Infinite, ya que por ahora solo hemos visto una pequeña parte de este mundo anillo. Pero ya hay fans con mucha imaginación viendo como será eso, por lo que ya podemos encontrar creaciones de estos jugadores como la que traemos hoy, con vídeos publicados en YouTube en los que se muestra el proceso y resultado de un bioma de desierto hecho con Unreal Engine 4.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Todo esto no es oficial pero nos da una idea sobre lo que nos encontraremos en Halo Infinite en futuras expansiones para seguir explorando Zeta Halo, algo de lo que estamos realmente ansiosos.