343 Industries ha confirmado que algunos roles de la compañía han sido modificados y que están dedicando más esfuerzos a la campaña de Halo Infinite.
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Muy querida por todos, la franquicia Halo está ahora inmersa en cambios importantes de enfoque y vuelta a sus orígenes. Prueba de ello es Halo Infinite, que no dejó lugar a dudas de que es el juego pensado para redimir a la Microsoft del 2013, que presentó a Xbox One de una manera errónea reconocida por la propia Microsoft.
Y es que Halo 5: Guardians le ha sabido a poco a muchos de los fans más cercanos a la IP. Si bien es cierto que ya a su manera era la evolución lógica para el multijugador, la campaña no terminaba de tener ese toque que faltaba en cuanto a narrativa. Tras Halo 4, muchos eran los que esperaban una narrativa más potente, y la realidad nos mostraba una campaña que corre demasiado y no ahonda en nada.
Halo Infinite y su campaña
Hoy podemos confirmar gracias a Kotaku que en 343 Industries están invirtiendo más esfuerzos en la campaña del juego. Tras la salida de su director creativo, Tim Longo, desde el estudio cuentan que algunos cambios se han realizado para mejorar los esfuerzos enfocados a la campaña del juego.
Los roles y responsabilidades de varios miembros del equipo evolucionan regularmente para satisfacer las necesidades del juego, a lo largo del desarrollo. Recientemente hemos tenido dos cambios en el equipo de desarrollo de Halo Infinite. Nuestra productora ejecutiva, Mary Olson, ahora se hará cargo del equipo de la campaña en Halo Infinite como productora principal, utilizando sus muchos años de experiencia en 343 para ayudar a diseñar una gran campaña para los fans.
El mayor Halo hasta la fecha
Si bien es cierto que esta frase la hemos leído hasta la saciedad en otras muchas franquicias, lo cierto es que en este caso parece que Halo Infinite será el mayor Halo creado hasta la fecha. Nuevo motor, un equipo más grande y más esfuerzos para la campaña y multijugador en equipos separados.
La visión creativa general y la producción del juego siguen dirigidas por Chris Lee, jefe de estudio de Halo Infinite.
Tenemos un equipo de clase mundial que construye Halo Infinite y la abrumadora respuesta positiva de los fans nos ha animado, más que nunca, a crear el mejor juego de Halo hasta la fecha. Todo ello junto con Xbox Proyect Scarlett que llegará en 2020. Estos cambios no tienen impacto en la fecha de lanzamiento para Halo Infinite.
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