Nos llegan novedades en la saga Halo. Podremos usar nuestro ordenadores como servidor doméstico en Halo 5, y se activa el crossplay con PC En Halo Wars 2
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que la actualidad estos últimos días viene repleta de Halo. Hoy mismo os contábamos que se confirmaba que Halo: The Master Chief Collection tendría parche para aprovechar las capacidades de Xbox One, y ahora os traemos dos novedades acerca de juegos de la franquicia. Por un lado os podemos contar que pronto seremos capaces de usar nuestro ordenador con Windows 10 para jugar partidas en nuestra red local. Y en cuanto a Halo Wars 2 desde la cuenta oficial de twitter de la franquicia se nos anuncia que pronto nos enfrentaremos contra los usuarios de Halo Wars 2 en PC.
Pronto podremos organizar nuestros pequeños torneos y liguillas con nuestros amigos en Halo 5, siempre que tengamos un ordenador con Windows lo suficientemente potente para ser usado de servidor. Este movimiento supone un giro hacia el juego doméstico en la saga, que en Halo 5 dejó de lado el juego cooperativo local con pantalla partida, por lo que fue duramente criticado por los fans de la saga, que consideraron que se había perdido un elemento fundamental del éxito de la franquicia. 343i prometió con posterioridad que volverían a incluir el cooperativo local en próximas entregas.
La activación del crossplay en Halo Wars 2 es un movimiento polémico, no es ninguna sorpresa que para el género RTS el sistema teclado+ratón es superiorísimo frente al mando. No obstante esta iniciativa recién anunciada puede darnos una pista de que muy pronto llegará el tan esperado soporte para teclado y ratón en Xbox One, no en vano hace poco os contábamos que ya había llegado el primer pack de Xbox de teclado y ratón exclusivo para jugar en nuestras consolas.