Gungrave G.O.R.E. ha recibido la nueva actualización 1.0.1 y nos trae muchas mejoras, incluido el modo Cell-Shade para recordar juegos previos.
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Gungrave G.O.R.E. aterrizó en una gran cantidad de sistemas y debutó por la puerta grande en Xbox Game Pass, aunque lamentablemente la aceptación del juego no fue la esperada. De hecho, los medios dividieron sus opiniones en la mayoría de los casos, es cierto que el juego no es perfecto, pero tiene mucho para ofrecernos: diversión, acción y más. Puedes revisar nuestro análisis del juego para darte una idea.
Algo que no podemos dejar por fuera es que el título, a pesar de contar con varios años de desarrollo, poseía algunos errores que lastraban nuestra experiencia de juego y que necesariamente debían ser corregidos. Por lo que una nueva actualización ha sido lanzada y por fin corrige ciertos detalles que ayudarán a volver nuevamente con Grave.
Gungrave G.O.R.E recibe nueva actualización 1.01
Gungrave G.O.R.E. ha recibido su nueva actualización y vaya manera de hacerlo, al parecer los desarrolladores han escuchado muchas de las quejas y sugerencias por parte de la comunidad del juego y con ello han podido ajustar o mejorar ciertos aspectos para que esta entrega vaya mucho mejor.
Dentro de lo más destacable, ahora contamos con el modo Cell-Shade (que luce hermoso) y nos hará recordar el estilo de entregas previas por si quieres revivir momentos de nostalgia dando caña con los disparos a la horda de enemigos. Claro que la actualización no queda solamente en lo estético/visual, tenemos correcciones de errores y mejoras, así que revisemos parte de ellas:
NUEVO SISTEMA AÑADIDO:
- Modo Cel-Shade agregado
- Se agregó Idle Motion (si permanece inactivo durante más de 10 segundos, una de cada tres animaciones se reproducirá aleatoriamente)
- Invencible al usar disparo de demolición
CORRECCIÓN DE ERRORES:
- Se solucionó el problema de que el modo Burst, que se activaba cuando se habilitaba, el modo FULL AUTO y se mantenía presionado R2 mientras se usaba Blood Cannon.
- Se solucionó el problema de Bunji que activaba el modo ráfaga cuando el modo FULL AUTO estaba activado y se mantenía presionado R2 mientras se utilizaba Shoot Up.
- Se solucionó el problema de que Bunji podía emplear disparos de demolición mientras agarraba a un enemigo.
- Se solucionó el problema de que Death Spear no se activaba cuando el jugador usaba dodge roll más de dos veces mientras cargaba
- Se solucionó el problema de la función AUTO FIRE que no funcionaba cuando el archivo guardado reproducido es anterior a la versión del primer día.
- Se solucionó el problema de que los NPC aún se movían antes de que Graveyard se activara por completo en ciertas situaciones
- Se solucionó el problema de Ballad Bird Lee y Bear Walken AI que se detenía cuando se usa un Demolition Shot
- Se solucionó el problema del ataque de Ganpo que no causaba ningún daño a Grave cuando estaba parado en cierta área
- Icono fijo que se muestra en la barra de tareas de Windows como icono predeterminado de Unreal Engine.
- El diseño de nivel de plataforma de salto modificado del nivel de cueva experimental no está implementado en la imagen de selección de mapa
- Grave no es golpeado por Ganpo Superior cuando usa cierto ataque y la cámara está mirando en la misma dirección que Ganpo
- Se solucionó el problema de los enemigos arrojados que se movían mientras se empleaban disparos de demolición.
- Grave teletransportándose a algún lugar al salir del ataque Grab de Ganpo Superior
- Pulida la animación de Ganpo Superior
- Se solucionó un problema por el que parecía que la sentencia de muerte se prolongaba.
SISTEMA CAMBIADO:
- El ataque cuerpo a cuerpo de Grave ya no cancelará su propia animación.
- Se mejoró el daño del Disparo de demolición.
- El indicador de demolición gana más por disparo
- Patio con tumbas mejorado
- Se agregó la producción de Demolition Shots: Doom’s Rain, Death Drive y Executioner’s Blood
- Detección de golpes mejorada de Funeral Strike
- Detección de Parring mejorada para que sea más fácil parar esos proyectiles
- Equilibrio ajustado del juego.
- Se modificó el HP y el daño de los enemigos en dificultad Fácil y Normal.
- Movimiento de ataque cambiado para Ligabu
- Animación fija de Bhrbau
- Se ha pulido el rango de ataque de Ganpo Standard.
- Cuando Ganpo Superior entra en la fase 2, su movimiento de ataque láser de 3 vías se ha corregido.
- Se ha realizado la mezcla para la animación de Ganpo Superior.
- Para Quartz, su punto de demolición aumentó en 1.
- Cuando reinicias o continúas en el mapa que jugaste anteriormente, los puntos de demolición obtenidos permanecen inmóviles.
- Se agregó retraso y efecto cuando Ligabu, Zell Condorbrave y Brhbau se preparan para atacar
- Salir del aturdimiento es más fácil contra los jefes (ahora tendrás que mover el stick hacia la izquierda y hacia la derecha mucho menos)
- El punto de mira ahora aparece cuando se usa Hell Hound o Hell Fire.
- Se han agregado objetos destructibles a las alcantarillas infectadas, la base de la tumba y el foso del heraldo.
OTROS CAMBIOS:
- Pulido de la interfaz de usuario de Autofire HUD.
- Se agregó el sistema de guardado Autofire UI (manteniendo la última opción seleccionada).
- Vídeo de tiro de demolición pulido en laboratorio.
- Jump Storm Barrage ahora puede romper escudos.
- Se ha añadido la explicación del tutorial de Death Tornado.
- Efecto agregado para el ataque de salto de Ligabu.
Hello Gunslingers,
Here's the Patch Notes 1.01, bringing new content and minor bug fixes along with a free "Cel-Shaded Mode"!
Read the patch notes here 🔗 https://t.co/WuQz7UgrHc#GungraveGORE pic.twitter.com/fnBLafQwH0
— Studio IGGYMOB (@StudioIGGYMOB) December 16, 2022
Recuerda que Gungrave G.O.R.E. se encuentra disponible en Xbox Game Pass, si aún no lo has probado y cuentas con la suscripción activa, puedes darle una oportunidad si no lo has hecho o volver para revisar las mejoras de esta actualización.