El famoso director Guillermo del Toro ha vuelto a hablar sobre la cancelación del proyecto Silent Hills en el que estaba trabajando con el desarrollador Hideo Kojima.
Más historias en la categoría Noticias
- Vuelve Xenoverse: así es Dragon Ball Xenoverse 3 y las primeras sorpresas que hemos descubierto
- Microsoft Rewards se amplía en mayo: estos son los países que recibirán los cambios
- Se filtra en vídeo el nuevo Assassin’s Creed Black Flag y ya deja ver su imponente cambio
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El famoso director Guillermo del Toro ha vuelto a hablar sobre la cancelación del proyecto Silent Hills en el que estaba trabajando con el desarrollador Hideo Kojima.Ya vimos un atisbo de lo que era capaz el juego mediante la demo títulada P.T. y levantó el hype entre los jugadores de una manera muy grande.
Sin embargo, en una reciente entrevista, Del Toro ha expresado sus opiniones al respecto, las cuales reproducimos a continuación.
Fue extraño. Tuvimos una gran experiencia e hicimos cientos y cientos de dibujos y bocetos. Algunas de las cosas que estábamos planeando para Silent Hills creo que nos estaban llevando en la dirección correcta. Con Hideo Kojima había decidido hacer un Silent Hills verdaderamente notable y realmente aterrador.
Teníamos la esperanza de crear realmente una especie de pánico en los jugadores a través de todos los componentes del juego del que hemos hablado. Y precisamente porque las cosas parecían funcionar, la cancelación de Silent Hills no tiene sentido.
Como podréis apreciar por sus palabras, incluso al propio Del Toro le fastidió que el proyecto no llegara a buen puerto.

