Digital Foundry analiza el rendimiento de la versión de Guardians of the Galaxy para las consolas de nueva generación.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos ya a pocos meses de terminar este 2021, por lo que es normal que durante estas semanas veamos los lanzamientos de títulos más grandes, algo en lo que Microsoft va a estar muy metido, ya que Halo Infinite y Forza Horizon 5 están a muy poco de llegar.
Otra de las novedades que tenemos este año para la nueva generación es Guardians of the Galaxy, el nuevo juego basado en una de las IP de Marvel que ha llegado hace pocos días a PC y a consolas, tanto de vieja como de nueva generación.
Así es Guardians of the Galaxy en Xbox Series X/S
Este título salió la pasada semana junto a un buen puñado de juegos, aunque eso no ha hecho que los fans dejasen de prestarle atención, ya que este ha tenido una recepción bastante positiva desde su anuncio oficial el pasado mes de junio durante el E3.
Ahora que Guardians of the Galaxy ha llegado, no está de más ver que tal rinde este juego intergeneracional en las consolas de nueva generación, algo que nos muestran desde el canal de Digital Foundry, dejando claro como este se desenvuelve en las nuevas Xbox Series X/S, teniendo un resultado bastante bueno con la hermana mayor consiguiendo 4K nativos y 30 fps o bien 1080p y 60 fps solidos, mientras que la Series S por ahora solo tiene un modo de rendimiento: 1080p y 30 fps.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Veremos si Eidos Montreal mejora la optimización tanto para el modo 60 fps de Series X como el apartado en general para Series S, pero por ahora esto es lo que hay con Guardians of the Galaxy en la nueva generación.