Se confirma en un nuevo informe que GTA V y Red Dead Redemption 2 siguen creciendo en ventas.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos llegado a la mitad del mes de mayo, por lo que estamos a pocos días de la llegada del verano y de los eventos de empresas de videojuegos que nos mostrarán avances sobre proyectos lejanos, pero también sobre títulos que aún tienen que ver la luz este mismo año.
Este 2023 ha sido una locura en cuanto a nuevos juegos y todavía estamos lejos de acabar, aunque una cosa está clara, los grandes superventas que consiguen aguantar el paso del tiempo siguen interesando a pesar de llevar tantos años en el mercado, siendo GTA V y Red Dead Redemption 2 los ejemplos más claros que tenemos.
GTA V y Red Dead Redemption 2 son auténticas avalanchas
Incluso con GTA VI en el horizonte, no paramos de ver noticias de que la quinta entrega sigue batiendo récords de ventas en algunas partes del mundo, aunque también se debe a que el juego está disponible en un montón de plataformas diferentes.
El caso de GTA V y también de Red Dead Redemption 2 es inusual pero queda claro que son juegos de primera que han gustado a una cantidad enorme de público y esto ha llevado que no paren de vender, llegando a 180 millones y a 53 millones de copias vendidas respectivamente, siendo una absoluta locura y que no parece que vaya a parar. Todo esto se puede ver en el nuevo informe compartido por Take-Two.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Habrá que ver por cuanto más tiempo siguen vendiendo de esta manera GTA V y Red Dead Redemption 2, aunque en el caso de GTA es posible que acabe antes de lo que esperamos, si es cierto que la sexta entrega llega el próximo año, esto podría suponer un cambio total, algo por lo que vamos a estar muy atentos.