Así es el rendimiento de Xbox Series S con la versión next-gen de GTA V. ¿Estará a la altura de sus competidoras? Sin duda la pequeña tiene mucho que decir.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco tiempo que podemos disfrutar de la nueva versión next-gen de GTA V y con ella vinieron numerosas mejoras visuales y de rendimiento. Desde el momento de su anuncio fueron muchas las personas que estaban esperando este nuevo juego, porque sí, no estamos hablando de una actualización si no de un juego que se vende por separado, independientemente de que ya tengas las versiones anteriores.
Como bien sabéis con todo esto de las consolas de nueva generación, la pequeña de la familia de Microsoft se ha visto muy criticada. Sin embargo no hay dudas de que su rendimiento está más que demostrado y no es ningún lastre para las nuevas entregas que vengan de ahora en adelante.
La Series S no se queda atrás con GTA V
El equipo de Digital Foundry se ha embarcado en la comparativa de la nueva entrega de Rockstar para la actual generación comparando a la Xbox Series S con su hermana mayor y con la consola de Sony. ¿Cuál habrá sido el resultado? 60FPS, tiempos de carga más cortos… Ahora lo veremos.
Si eres de esas personas que están pensando en dar el salto a la next-gen pero no acaba de convencerle gastar tanto dinero – o esperar por el stock de Series X – , siempre puedes optar por la pequeña de la familia. Sin duda es una consola que cumple con creces, permitiendo al jugador disfrutar de los 60 fps. Aquí abajo os dejo el vídeo de la comparativa para que podáis ver por vosotros mismos lo bien que se integra Series S.
Suscríbete al canal de GX en Youtube