GTA V vuelve al servicio de Microsoft y viene con sorpresa. La última versión del juego hecha para Xbox Series X|S también está disponible para los usuarios que quieran disfrutar del juego con un lavado de cara y 60fps.
Más historias en la categoría Slider
- Por si tenías dudas, así funciona el emparejamiento de ARC Raiders
- Phantom Blade Zero es una exclusiva temporal de PlayStation y llegará a Xbox
- The Game Awards 2025 no convencen a los jugadores: Geoff Keighley recibe una oleada de valoraciones negativas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy mismo os enseñábamos la nueva tanda de juegos que llegarían a Xbox Game Pass y entre ellos, una de las grandes sorpresas, GTA V hace su aparición en el servicio. Sin embargo hay algo que tal vez muchas personas no sepan, esta llegada también ofrece a los usuarios la posibilidad de instalar la versión next-gen. Es decir, los jugadores de Xbox Series X|S pueden disfrutar ya mismo de la nueva versión del juego gracias a Game Pass.
Esta versión ofrece una mejora obvia, 60fps, una mejor resolución y también Ray Tracing. Es por eso que estamos ante una gran noticia, si eres miembro de Xbox Game Pass y juegas en Xbox Series X|S, ahora puedes instalar esta versión mejorada de uno de los juegos más fructíferos y divertidos de los últimos años. Ya sabemos que GTA no suele decepcionar.
GTA V ofrece su mejor cara en Xbox Game Pass
Con las nuevas consolas, muchas versiones de juegos que siguen siendo top en muchos sitios empiezan a quedarse un poco atrás. Lógicamente, la tecnología avanza y los videojuegos quieren aprovechar toda la potencia posible, por eso Microsoft también ha decidido no desarrollar más entregas para Xbox One. Es por eso que siempre es gratificante ver que las últimas versiones de los juegos también llegan a Xbox Game Pass.
No os vamos a robar más tiempo, disfrutad desde hoy mismo de la nueva versión de GTA V. Un juego renovado para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de adentrarse en esta increíble historia en su día, o para las personas que quieran revivirla con un lavado de cara. Ya sabéis, id a la biblioteca de Xbox Game Pass, buscad el juego que os interese, descargadlo y disfrutad de todas las horas de diversión.

