Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»GTA Online recibirá un DLC de historia gratis protagonizado por Franklin de GTA 5
Rockstar anuncia la llegada de "The Contract" un nuevo DLC gratuito para GTA Online protagonizado por Franklin y en colaboración con Dr. Dre.
Noticias

GTA Online recibirá un DLC de historia gratis protagonizado por Franklin de GTA 5

Jose Angelpor Jose Angel8 diciembre, 2021

Rockstar anuncia la llegada de "The Contract" un nuevo DLC gratuito para GTA Online protagonizado por Franklin y en colaboración con Dr. Dre.

Más historias en la categoría Noticias

  • Halo: Campaign Evolved en PS5 requerirá una cuenta de Xbox y PlayStation Plus para jugar en cooperativo
  • Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia
  • Estas serían las ediciones de GTA 6 que Rockstar pondría a la venta
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Rockstar sigue comprometida a seguir nutriendo a su gallina de los huevos de oro, y esa sin duda es Grand Theft Auto. La quinta entrega es la que más rédito le está dando gracias a GTA Online. Lo que comenzara como un modo más, se ha convertido prácticamente en un juego independiente capaz de robar horas y horas de los jugadores.

Por ello no sorprende que nos den más material para seguir atrapados en un juego que, con sus más y sus menos, ha sabido reinventarse. Tiene la friolera de 10 años a sus espaldas y su salud sigue siendo enorme. Ha sobrevivido hasta a su nefasta remasterización de la trilogía, que casi acaba dañando la imágen de la franquicia.

GTA Online sigue creciendo con nuevo contenido

El caso es que el 15 de diciembre desde Rockstar nos van a regalar un nuevo contenido descargable de historia protagonizado por Franklin. Y ojo porque el argumento promete, tendremos colaboración con el mismísmo Dr. Dre, a quien le han robado sus canciones y tendremos que ayudarle a recuperarlas.

Este nuevo contenido, llamado «The Contract», nos sumergirá en un futuro en donde Franklin ha montado una agencia para dar «Soluciones poco habituales a celebridades».

Prepárese para un viaje salvaje e hilarante a través de Los Santos, desde las malas calles del antiguo vecindario de Franklin hasta las fiestas más populares de la ciudad, desde mansiones libertinas hasta las oficinas de la FIB y en todas partes mientras se une a Franklin, el experto hacker Imani, Chop the Dog y la tripulación para asegurar las preciosas huellas del Dr. Dre y devolverlas a su legítimo dueño.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • Edugow Edugow La basura de Vandal ya escondió el hilo ,que asco dan 🤮

    Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Creo que llegara a los 20 millones cuando lo pongan en game pass premium...o los superara.

    Forza Horizon 6 alcanza un nuevo hito y ya supera los 10 millones de jugadores ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ No tenia ninguna simpatia por este señor(el enchufes)pero mi mas sentido pesame a todos sus seres queridos😞

    Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Normalmente lo cojen los cagaprisas por el acceso anticipado(no se si tendra esto gta 6,no creo)🤭🤭😈

    Atentos al 25 de junio, la apertura de las reservas de GTA 6 no llegarían solas ·  20 June, 2026

  • WonderBOY WonderBOY O sea, si lleva "Code" ya parece que no pertenece a la saga principal, pero si le quitas el "Code", sí lo es. Por eso no estudié marketing. Ja,ja,ja,ja,ja!!

    Capcom explica por qué el remake de Code Veronica ya no se llama así ·  19 June, 2026

Te interesa
  • Halo: Campaign Evolved en PS5 requerirá una cuenta de Xbox y PlayStation Plus para jugar en cooperativo
  • Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia
  • Estas serían las ediciones de GTA 6 que Rockstar pondría a la venta
  • Xbox y Unreal Engine 5.8 simplifican el desarrollo de juegos para PC
  • Si juegas en PC, hoy tienes 4 nuevos juegos gratis entre Steam y la Epic Games Store
  • Halo Studios aclara varias dudas sobre Halo: Campaign Evolved y confirma algunas ausencias
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.