El aclamado metroidvania de desplazamiento lateral GRIME aterriza por primera vez en Xbox Series. Tras su exitoso paso por PC, el juego llega a consolas y lo hace con un DLC gratuito en todas sus versiones.
Este DLC, una suerte de expansión, recibe el nombre de Colors of Rot y agrega una gran cantidad de contenido al juego base.
GRIME: Colors of Rot aporta nuevas áreas y jefes
Así, los usuarios de consola disfrutamos del juego base completo y de una nueva área, jefes, habilidades, rasgos, armas y enemigos de lanzamiento gracias a este DLC. DLC que, por supuesto, también está disponible y agrega además de lo mencionado nuevos NPC, nueva canciones para la BSO, cinemáticas y logros.
Además, si retrocedemos a áreas anteriormente visitadas veremos como aparecen nuevos desafíos ocultos y cuando venzamos al jefe final podremos luchar contra diferentes versiones y variantes de los demás jefes.
Por último, otra de las características que añade a GRIME este DLC son diversas correcciones de errores y bugs, así como reelaboraciones para Grieving Rockgiant y Artisan of Flesh, además de permitir equipar cualquier arma.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
GRIME ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y el resto de plataformas actuales.