Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Griezmann borra un tweet de FIFA 18 para Xbox One y lo cambia por la versión de PS4
FIFA 18
Noticias

Griezmann borra un tweet de FIFA 18 para Xbox One y lo cambia por la versión de PS4

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo21 septiembre, 2017No hay comentarios

La polémica está servida. Griezmann borra una foto en twitter con una preciosa versión personalizada de FIFA 18. ¿el problema? Era de Xbox One.

Más historias en la categoría Noticias

  • La beta de Gears of War: Reloaded comienza este viernes: consulta aquí todos los horarios mundiales, Xbox, PC, PS5
  • Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá
  • Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

En este mundillo de los videojuegos el marketing y la promoción por parte de una determinada marca está llegando a extremos realmente raros. Comprensibles y lógicos, pero en ocasiones son hasta estúpidos. En esta ocasión hablamos de FIFA 18, que como sabéis, este año ha dejado de promocionarse del lado de Xbox para pasarse a PS4.

Lo que tratamos en su día como un rumor, al final se hizo realidad, Xbox perdía los derechos de marketing sobre otro multiplataforma y FIFA se iba a publicitar solamente acompañado de la máquina de Sony. Esto no quiere decir en absoluto que la versión de Xbox One se viera perjudicada por ello, pero si que resultaba más extraño de lo habitual cuando veíamos a Cristiano Ronaldo vestido con la camiseta del Real Madrid y con el escudo a la vista, en la caja de un pack de PS4 con FIFA 18.

Extraño porque precisamente el Real Madrid hizo un trato con Microsoft, para que Xbox One fuese la consola oficial del equipo. Pero de esa anécdota poca gente se hizo eco. Hoy, con FIFA 18 apunto de llegar a casa de todo el mundo, Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, lucía con orgullo una versión personalizada del juego con la portada de su equipo.

FIFA 18

 

Pero solo unos minutos después, el tweet que contenía la foto que véis arriba, ha desaparecido y en su lugar ahora se ve otra foto -con prácticamente el mismo mensaje escrito- de su hijo jugando a FIFA 18 en PS4. La polémica está servida. ¿Quién le ha dado el aviso? ¿Era realmente necesario borrar el tweet? Os dejamos con la nueva imagen y las ganas de comentar que os parece estas curiosas situaciones que genera el marketing hoy día.

FIFA 18

Por cierto, ya hemos analizado FIFA 18 y nos ha encantado. No dejéis de echarle una visual al análisis de nuestro compañero Adrián. El mejor FUT hasta la fecha.

*Agradecemos al usuario de twitter @DanielDaniDan habernos dado el aviso sobre el tweet borrado.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

Gears Of War: Reloaded Keyart

La beta de Gears of War: Reloaded comienza este viernes: consulta aquí todos los horarios mundiales, Xbox, PC, PS5

13 junio, 2025
Xbox Discos Digital (1)

Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá

13 junio, 2025
Atelier Yumia: The Alchemist of Memories and the Envisioned Land

Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas

13 junio, 2025
Xbox Portatil (1)

Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos

13 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

  • boxforever boxforever La polémica surge de que es el primer juego de Xbox que se lanzará en versión estándar a 80 euros. De ahí todo lo demás, saludos.

    El director de The Outer Worlds 2 se desmarca del precio: «No es decisión nuestra» ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.