Aaron Greenberg desmiente los mapas del espacio de Microsoft en el E3 yafirma también que Microsoft desembarcará en el E3 de forma rotunda.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque aún estamos en febrero, no cabe duda de que un evento tan importante como el E3 requiere meses de preparación, y las grandes compañías están ya organizando los anuncios, y stands que preparan para la feria más importante de los videojuegos. Hace ya varios días que unos mapas con el espacio de los stands que ocuparán las distintas compañías están circulando por internet, y a algunos les ha llamado la atención el pequeño espacio que ocuparía el stand de Microsoft si esos datos fueran correctos. Por supuesto esto ha dado pie a que muchos hicieran la lectura de que la presencia de Microsoft en la feria será testimonial, dado que no tendrían mucho que enseñar. Aaron Greenberg, uno de los empleados más prominentes del departamento de marketing de Xbox ha salido al paso de las habladurías, y ha asegurado que los mapas que circulan no son correctos.
Los mapas que están circulando no son acertados. Estamos muy emocionados con el E3 2018, y vamos a tener una gran presencia -En El LACC (Los Angeles Convention Center) Y más allá. Habrá más detalles próximamente.
Ahora queda especular con cual será el espacio real de Microsoft en el evento, y qué significa exactamente que no se vayan a ceñir al centro de convenciones donde suelen estar los stands con los juegos por venir. Puede que Microsoft esté planeando un espacio en algún lugar aledaño, o montar un stand a las afueras del recinto, es muy pronto para saberlo. De cualquier forma Microsoft se juega mucho en este E3, puesto que ahora mismo son varios los juegos exclusivos, temporales o no, que no tienen fecha, y por supuesto se esperan sorpresas, después de un par de años en el que la producción propia de Microsoft ha flaqueado, y en un momento en el que los rumores y filtraciones apuntan a abundantes proyectos en preparación.