Aaron Greenberg comienza a calentar el ambiente con las expectativas que podemos esperar en el E3 2019 de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El E3 2019 está ya a la vuelta de la esquina. Y desde Microsoft son conscientes de que la importancia que tiene para ellos hacer un buen show es vital si quieren arrancar la nueva generación que se iniciará con las rumoreadas Xbox Anconda y Lockhart. Saben que las expectativas están por las nubes tras la compra de varios estudios, y que además su nuevo hardware ya despierta interés entre los usuarios.
Pero lejos de quedarse en un plano discreto, los de Redmond están aumentando las ganas de los fans alrededor del mundo sobre el E3 2019, algo que vienen haciendo desde hace años, pero que en esta ocasión es quizá más sensible que nunca dado que como indicaba tan solo unas líneas más arriba hay un comienzo de generación a las puertas y una presentación de este tipo debe estar medida al milímetro, que ya sabemos que es lo que pasó en 2013.
Xbox en el E3 2019
Esta vez ha sido Aaron Greenberg el que ha querido animar a los fans que están deseosos de saber más acerca del Xbox FanFest que se celebrará horas antes de la conferencia de prensa de Microsoft. Además, asegura que las sesiones informativas estarán disponibles unas horas antes del evento, por lo que habrá que estar atentos a algún posible anuncio menor en el FanFest.
Captura ese momento bien fan, puedes sentir la energía y la anticipación justo antes de que nuestro E3 esté a punto de comenzar. El equipo pasó todo el día ayer trabajando en el programa para este año, ¡no puedo esperar a compartirlo con el mundo!
Como siempre, la hipérbole no es positiva para nadie, pero desde Redmond se muestran confiados. Quizá el hecho de que sean casi el protagonistas únicos en el E3 2019, juega en favor del equipo de Xbox.