Esto es lo que se desprende de una información publicada por Rockstar en su propia página web sobre Grand Theft Auto V. Posteriormente la información fue borrada.
El pasado 12 de septiembre se desveló que la versión next-gen de Grand Theft Auto V llegará el próximo 18 de noviembre y, de hecho, nos mostraron el primer trailer de esta nueva versión.
Pues bien, en el mismo momento en que hacían oficial el anuncio, Rockstar colgó en su página web las novedades que iba a traer consigo Grand Theft Auto V para consolas next-gen. Lo que no habíamos conocido hasta este momento es que habían colgado en un primer momento características que incluían vista en primera persona, tanto dentro de vehículos como moviéndonos a pie. De hecho en la cache de la propia página web podemos leer que la vista en primera persona sería muy detallada dentro de los vehículos, mostrándonos las luces del panel de control y el funcionamiento del cuentakilómetros. Posteriormente esta información fue borrada y substituida por las características que ya conocemos actualmente.
Desconocemos de momento si estas características estarán presentes en el juego o bien era algo que Rockstar tenía pensado incluir pero no han logrado. O quizás planean introducir este tipo de cámara en primera persona en un futuro. Por el momento hay que coger esta información como un rumor, a la espera de una confirmación por parte de Rockstar.
[youtube id=”rb1vOrm9SX4″ width=”600″ height=”350″]
sluggarden
22 septiembre, 2014 en 09:46
Estaria guapo, ya probe el mod en pc y salvo el interior de los.coches y algun fallito en la camara se jugaba.bien. Pero claro tendrian que detallar mucho el interior de los.coches.
NyoCoreX
22 septiembre, 2014 en 14:42
Puede que no haya primera persona dentro de los coches