Anthem enseña potencia gráfica en su versión de PC patrocinada por nVidia desde la CES 2019. El juego integrará la tecnología DLSS de nVidia.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo mes de febrero parece que será uno de los más maravillosos/agobiantes para muchos de los jugones de esta generación. Las quejas se producen tanto si faltan juegos -como ha pasado en anteriores años- como si hay un exceso de ellos. Y más aún, si parecen imprescindibles, como es el caso de Anthem. Hasta ahora hemos conocido muchas facetas de lo nuevo de Electronic Arts y Bioware, sobre todo en relación a su jugabilidad, pero es hora de que los gráficos vuelvan a salir a escena.
Desde su presentación en el E3 de 2017, Anthem no ha parecido recuperar el impacto gráfico que obtuvo en esa impactante primera impresión de juego «del futuro», hasta llegar a unos de los streamings que lamentablemente introdujo el polémico tema del downgrade. Pero Anthem en PC se acaba de mostrar en la recién estrenada feria CES 2019, que de la mano de nVidia prometen dar la mejor versión del título en compatibles. Con este trailer exclusivo, nos han dejado con la boca abierta de nuevo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además, en este mismo vídeo, aprovechan para anunciar que Anthem integrará la nueva tecnología DLSS (Deep-Learning-Super-Sampling) de nVidia, por la cual, pueden conseguir resultados increíbles de reescalado usando una resolución nativa inferior y así poder mantener una alta calidad de imagen sin necesidad de aumentar la potencia bruta.
Seguiremos dando datos de Anthem, ya que aún nos queda mucho por saber de este gigantesco título que nos tiene preparado Bioware. El próximo 22 de febrero saldrá definitivamente, pero del 1 al 3 de mismo mes todos podremos disfrutar de una demo gratuita de libre acceso para que podamos juzgar definitivamente su compra.