Los creadores de este juego de golf anuncian que el contenido creado por usuarios de cualquier plataforma será accesible para todo el mundo, aunque con ciertas limitaciones.
Según hemos podido leer en la pagina oficial del juego, The Golf Club permitirá que los usuarios creen contenidos y los suban al servidor, generando de esta forma una gran biblioteca multimedia. Esa enorme biblioteca de contenidos será accesible para todo el mundo, independientemente de en que sistema se haya creado un contenido concreto. Esto permitirá, por ejemplo, a un jugador de Xbox One jugar a contenidos que se hayan creado en la versión PC del juego, y viceversa. Este sistema de compartir contenidos ya ha sido aprobado por Microsoft.
De todas formas, este proceder crea una serie de situaciones que tendrán que solucionar en un futuro próximo. Por un lado, por cuestiones obvias, al crear un contenido en este no podrá constar con que plataforma ha sido creado. Así, solo veremos que dicho contenido ha sido creado por un jugador de The Golf Club, sin especificar más allá. Por otro lado, el juego no contará con juego cruzado entre plataformas, ya que cada sistema consta de sus propios controles y especificaciones. Desde el estudio anuncian que ya están trabajando para encontrar alguna forma de incorporar tablas de clasificación que sean generales, sin importar la plataforma en que se este jugando, así como también la posibilidad de subir a dicha biblioteca de contenidos partidas fantasma que serían accesibles desde cualquier plataforma.
Esta información abre la puerta a una nueva forma de compartir datos entre la comunidad de jugadores de distintas plataformas, algo que podría aprovecharse mucho en el futuro. The Golf Club está pasando las ultimas certificaciones de Microsoft y pronto estará disponible para su descarga digital en Xbox Live.
[youtube id=”ljvG3ABB5EI” width=”600″ height=”350″]
daniel
23 julio, 2014 en 09:16
Siempre he sentido que en estos juegos, la sensibilidad del juego corto y los putts no es demasiado buena y eso que he jugado muchos, igual que cuando ejecutas diferentes tipos de golpes, por ejemplo los punch, creo que deberían poder dar a elegir el tipo de stance que quiere el jugador en ese momento del golpeo, seria mas que bueno, seria un juego mucho mas real y tremendamente adictivo para el que lo juega realmente