Microsoft ha modificado el comportamiento de su tienda para que podamos usar el saldo de nuestra cuenta Microsoft para poder comprar suscripciones y objetos físicos.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es algo que muchos usuarios han pedido a lo largo del tiempo y que por fin parece que ya es posible. Os pongo en situación para que entendáis mejor lo que queremos decir con el titular de esta noticia. Hasta la fecha, cada vez que agregabas saldo a tu cuenta de Microsoft, no era posible comprar si no contenido digital en la tienda de los americanos, algo que muchos usuarios aprovechaban para comprar personajes extra, o «chorradas» para su avatar.
Este remanente de dinero que se almacenaba en el monedero digital no permitía, entre otras cosas, comprar suscripciones de Xbox Live Gold en la tienda de Microsoft, ni tampoco juegos o complementos físicos. Pero por suerte esto ha cambiado, ahora es posible no solo comprar suscripciones si no el resto de items que hasta la fecha no se podían adquirir, por ejemplo periféricos o mandos para la consola.
Hay jugadores que acumulan una buena cantidad de dinero en su cuenta digital de la Microsoft Store y gracias a este movimiento ya es posible tener más alternativas. Eso si, hay que señalar que este dinero solo es posible usarlo en artículos de la tienda de Microsoft, no vale para compras fuera de esta.
Por el momento sabemos que funciona en Estados Unidos, nosotros aún no hemos podido confirmar si funciona en España, aunque todo apunta a un movimiento global.