Bandai Namco acaba de lanzar un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ, esta vez mostrando el poder del villano de Dragon Ball Super, Goku Black en Super Saiyan Rose.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco vuelve a lanzar un nuevo trailer del esperado Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha desarrollado por Arc System Works que saldrá a la venta este mismo mes de enero. Si hace unos días nos mostraban al príncipe de los Saiyans, Vegeta, con la transformación en Super Saiyan Blue, hoy toca el nuevo villano de Dragon Ball Super, Goku Black, con su transformación en Super Saiyan Rose. El personaje tendrá de apoyo al aprendiz de Kaioh Shin, Zamasu, que al igual que otros personajes con apoyos como Androide 18 o Ginew, ayudarán al personaje en medio del frenético combate.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La historia de este nuevo personaje, para los que no siguen Dragon Ball Super, es algo difícil de explicar, Goku Black en realidad es Zamasu del presente, que utilizó las Super Dragon Balls para intercambiarse el cuerpo con Son Goku, tomando su identidad, y así ir aniquilando el futuro, del cual Trunks, él mismo que vimos en la saga de Cell, intenta escapar para pedir ayuda al Goku y Vegeta del presente.
El juego recrea fielmente todos los ataques que vimos en el anime como Trabajo de un Dios, una bola de energía que lanza juntamente con Zamasu, el Kame Hame Ha Oscuro o su ataque final el Lazo Divino creando una guadaña con su propia energía haciendo un gran daño al enemigo al atacar.
Dragon Ball FighterZ aparecerá el próximo 26 de enero para Xbox One con mejoras para la nueva consola de Microsoft, Xbox One X.