Ed Boon deja caer la posibilidad de la llegada de varios antagonistas clásicos de los slasher horror.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Teniendo en cuenta los precedentes de Mortal Kombat X y 11, sabemos que los crossover son algo que a NetherRealm Studio le encanta. Desde el Depredador hasta Las Tortugas Ninja, los desarrolladores han logrado incluir en sus juegos de lucha estos personajes como parte de un roaster de luchadores que va creciendo cada año. Ahora, en Mortal Kombat 1, parece que llegarán nuevas incorporaciones muy esperadas.
Lo de ahora son rumores, pero que salen directamente de Ed Boon, creador de Mortal Kombat, por lo que prácticamente podemos darlo por hecho, pero siempre hay que tener discreción. Según una publicación en X de Boon, podemos intuir que personajes de las clásicas películas slasher horror como Scream, Masacre en Texas y hasta Saw. En la imagen deja con un signo de iterrogación a los antagonistas de estas películas, personajes que claramente podrían llegar a Mortal Kombat 1.
Ghostface, Michael Myers, Chucky y Billy; posibles luchadores para Mortal Kombat 1
https://twitter.com/noobde/status/1707508202638602342
Ed Boon es un personaje bastante interesante, pues escucha a la comunidad y siempre está mandando indirectas a los jugadores sobre lo que llegará a sus juegos. Con esta última publicación deja claro que está buscando integrar a todos estos personajes de ficción a Mortal Kombat 1.
Mortal Kombat 1 acaba de salir y la comunidad ya está demandando contenido, como nuevos personajes. Por ahora no sabemos cuál será el siguiente pack de luchadores, pero al menos ya tenemos claro que habrá crossovers, y muchos. Y no es para menos, pues según la noticia que salió hace unos días, se estaría confirmando que la filtración de data miners sería cierta.

