Tras cinco años de desarrollo, Ghost of a Tale alcanza su versión final para Xbox One, que será liberada antes de fin de año.
Más historias en la categoría Noticias
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si veinte años no es nada cinco lo son mucho menos, y sin embargo ha parecido una eternidad de que viéramos por primera vez un trailer de la aventura del pequeño ratón sumergido en una epopeya de fantasía medieval, en un mundo de ratas bastante peligrosas. Ghost of a Tale, desarrollado por un minúsculo equipo sobre Unity, lleva ya años en Game Preview sin haber recibido demasiadas actualizaciones, lo que ha hecho temer a muchos el que nunca llegáramos a ver una versión final. Hoy podemos corroborar que no será así, puesto que sus creadores han compartido en su web oficial que la versión final del juego ya está lista.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De acuerdo con sus creadores, ya existe una versión final que puede conseguir un rendimiento decente incluso en una Xbox One básica, y que ha sido certificada por Microsoft. Si bien aún piden algo más de tiempo para pulir algunos bugs, aseguran que antes de final de año se aplicará a todos los poseedores de la versión Game Preview, el parche que llevará el juego hasta su versión 1.0. Con esto se pone fin a un lustro de un desarrollo que, si bien quizá no ha podido calificarse de infernal, sí que está claro que no ha sido coser y cantar.
A la espera de saber cuando tendremos por fin el juego final en nuestras manos, y poder evaluar su rendimiento final, nos alegramos mucho de que la aventura del pequeño ratón por fin vaya a llegar en nuestras consolas, y además antes que en otras plataformas. Creo que, a pesar de todos los problemas, noticias como estas ponen en valor al servicio Game Preview y la oportunidad que nos brinda a los usuarios de a pie, de apoyar a los creadores mientras trabajan.