Si estabas esperando al lanzamiento definitivo de Ghost of a Tale, no tendrás que hacerlo mucho más. El mes que viene dejará de ser Game Preview.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ghost of a Tale nos tuvo en vilo mucho tiempo, pues aunque el juego podía ser disfrutado en Xbox One a través del programa Game Preview, no es garantía final de que el juego tenga que lanzarse de manera definitiva. Hace un par de meses que nos dejó más aliviados con el anuncio de su lanzamiento definitivo para consolas precisamente para este mes de febrero. No sabemos cuál ha sido la causa, pero el lanzamiento final ha sido retrasado para el mes que viene, pero al menos ya tenemos una fecha para anotar en el calendario que no se limite solo al mes y al año.
Finalmente y después de mucho esperar, podremos comprar Ghost of a Tale en su versión definitiva el día 12 de marzo. Aunque el juego inicialmente iba a salir en las navidades pasadas, la propia distribuidora del juego desaconsejó su lanzamiento en esas fechas por diversos motivos.
Ghost of a Tale o cómo ayudar a Tilo a pasar desapercibido
Ghost of a Tale nos pone en la piel del ratón Tilo, un pequeño juglar en un mundo medieval poblado de todo tipo de animales. Este juego de rol nos pondremos en su piel para realizar todo tipo de misiones, interactuar con diversos Npcs y sobre todo, lidiar con los enemigos que se presenten en nuestra aventura con mucha presteza y sigilo. Tendréis que adentraros en las profundidades del castillo de Dwindling Heights y sortear sus peligros de manera adecuada si queréis que Tilo viva para contarlo.
Os dejamos a continuación el tráiler de Ghost of a Tale para que podáis echarle un vistazo al juego:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
También os recordamos de que el juego ahora cuesta 19,99€, un precio más barato del que tendréis que pagar cuando salga de manera definitiva. Así que ya sabéis, si estáis interesados en el juego, el tiempo para comprarlo algo más económico se está agotando. No os lo penséis mucho. También es posible adquirir su banda sonora si sois fans del apartado sonoro de este juego en este enlace.