El clásico lagarto hará su debut en las consolas de Microsoft con una compilación ideal para los amantes de las plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Warhammer 40.000: Space Marine II añade soporte oficial para Mods
- El objetivo de Borderlands 4 son los 60 fps y su CEO habla sobre posibles nerfeos
- King Arthur: Legion IX es otro RPG por turnos ya disponible en Xbox Series X/S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lagarto GEX parece haber vuelto a la vida. Los más viejunos recordarán al personaje plataformero de los días de la 3DO de Panasonic, la Saturn de Sega, la primera PlayStation y hasta la PC. El simpático reptil, en aquella primera aventura, debía recorrer cinco canales de TV para derrotar al temible Rez.
A esa primera entrega (completamente en 2D) le llegarían dos secuelas que mutaron la perspectiva al innovador 3D de aquellos días y el título debutaría en la Nintendo 64 y repetiría aparición en PC y PlayStation, una muestra de la industria de aquellos días es que la 3DO y la Saturn ya no estaban disponibles en el mercado.
El regreso de un olvidado
Esta recopilación llegará a Xbox en formato digital el 16 de junio aunque las ediciones físicas no tardarían en llegar este mismo año de la mano de Limited Run, aunque aún no se ha especificado cuándo será. Lo que sí ya se ha dado a conocer son las distintas ediciones coleccionables y su contenido.
La llamada Classic Edition tendrá un juego con una caja en estilo retro, emulando las de la primera PlayStation, un steelbook, un póster y un CD con la banda sonora del juego, todo esto por valor de U$D $74,99. Por otro lado, la Tail Time Edition tiene un precio de U$D 199,99 incluye lo mismo que la Classic Edition y un muñeco inflable de GEX de 36 pulgadas, una figura del personaje y varios items del coleccionismo más puro.