Gears Tactics llega a las consolas de Microsoft un día antes de lo previsto, y lo hace con una actualización que añade al juego bastante contenido.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gears Tactics llegó únicamente a PC, pero lo cierto es que consiguió un éxito bastante grande tanto entre los fans como con la prensa especializada. Este nuevo Gears se aleja de los juegos tradicionales de la saga, cambiando su tradicional gameplay por otro centrado en la estrategia más parecido a la saga X-COM.
Desde su lanzamiento en PC son muchos los fans que están deseosos de poder disfrutar de este Gears un tanto ‘especial’ en sus consolas. Pues bien, hoy es un gran día para todos ellos, y es que el juego ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S, justo un día antes de lo que estaba planeado.
Disfruta gratis de Gears Tactics gracias a Xbox Game Pass
El lanzamiento de esta versión viene acompañado de una gran actualización que añade al juego bastante contenido interesante. Os lo resumimos a continuación:
- Jack: Nuestro compañero robot llegará como personaje jugable contando con 20 habilidades muy dispares que permitirán a los jugadores realizar muchos tipos nuevos de estrategia.
- Equipamiento Supremo: Tendremos a nuestra disposición nuevo equipo mucho más poderoso y que nos costará conseguir.
- Nuevos enemigos: La introducción de un nuevo tipo de enemigos nos complicará la existencia ya que estos contarán con una serie de habilidades que harán que necesitemos mucha estrategia para poder abatirlos.
- El parche incluirá además mejoras exclusivas para los usuarios de PC que deseen jugar en esta plataforma con un mando Xbox.
Os recordamos que el título llega directamente al Xbox Game Pass, por lo que si disponemos de una suscripción activa al servicio podremos disfrutar de él de manera totalmente gratuita.