Se ha confirmado que la temporada 10 de Gears POP! llega con una actualización para cambiar la forma en la que se desarrollan las partidas.
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Durante estos últimos años hemos visto como Microsoft se ha hecho con una buena cantidad de nuevos estudios para tratar de fortalecer su catalogo de juegos en el futuro más cercano posible, algo que sin duda veremos con la llegada de la nueva generación con Xbox Series X.
También hemos visto como la marca Xbox se ha movido a más plataformas como los dispositivos móviles, llevando títulos totalmente desarrollados para teléfonos y tablets, siendo los primeros en ser lanzados Forza Street o Gears POP!.
Gears POP! cambia el desarrollo de las partidas
Este título de la franquicia Gears of War fue lanzado el pasado año 2019 para dispositivos móviles y Windows 10, siendo posible ser jugado de forma totalmente gratuita en todas estas plataformas, enfocando el grueso de los ingresos en los micropagos que se pueden conseguir.
Durante estos meses se ha visto como han ido llegando las actualizaciones constantes para ir añadiendo contenido de forma periódica, además de solucionar bugs que todavía estuvieran persistiendo en el propio juego. Pero con la nueva actualización para Gears POP!, el estudio Mediatonic asegura que han cambiando en gran medida la forma en la que se desarrollan las partidas, ya que una de las quejas más frecuentes de los jugadores es que es muy probable que las confrontaciones con otros jugadores terminan en empate, siendo complicado el salir victorioso. Tal y como nos muestran en el portal de trueachievements, el cambio crucial viene en acelerar la partida en cuanto esta entre en el punto de «muerte súbita» haciendo que los personajes principales de los jugadores pierdan vida de forma continua, algo que se espera que se aproveche para realizar el golpe de gracia al rival y así alzarse con la victoria. Además de esto, también se han realizado una serie de cambios en algunos personajes y unidades.
- Anya Stroud – Duración de la habilidad: 6 – 8.1 segundos (dependiendo del nivel -> 10 segundos (en todos los niveles)
- Bernadette Mataki- Ahora puede esperar en la cubierta por más tiempo que su tiempo de espera habitual si el Pin con el que comparte la cubierta no se mueve delante de ella.
- Clayton Carmine – Salud: + 7% Detección de impacto de daño de área mejorada en ataque básico
- Damon Baird – Mientras Baird está construyendo o mejorando un centinela, ese centinela ya no drena salud
- Granadero salvaje – Rango: 24 -> 30
- Vástago – Salud: + 9% Daño: + 43%
- Centinela – Duración del escudo: 4 segundos -> 2.5 segundos
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Esperamos que Gears POP! siga creciendo y mejorando con el paso del tiempo para que los jugadores activos sigan entrando de forma periódica y disfrutando de las partidas que el juego ofrece.