Parece que las tarjetas AMD están dando algunos problemas sin especificar a algunos usuarios en el estreno de Gears of War: Ultimate Edition. Microsoft es consciente de ello y están trabajando en un arreglo.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece ser que la amenaza Locust se atraganta en algunos ordenadores en la versión para Windows 10 de Gears of War: Ultimate Edition, y más concretamente a los que tienen gráficas AMD, según ha publicado Microsoft. La compañía también ha presentado algunas soluciones provisionales mientras se arregla este problema definitivamente.
Desde Redmond no ha transcendido nada mas, pero también hemos conocido otros problemas con equipos y el juego en sí. Por ejemplo algunos usuarios de portátil tendrán que ajustar la GPU de sus equipos, ya que por defecto están en un modo de ahorro de energía y hace que el juego diga que no es compatible con el hardware. Este problema parece ser que se resolverá mediante una actualización.
También ha habido problemas en la descarga desde la Store de Windows. Algunos usuarios han podido ver como inicializaban la descarga pero no avanzaba el porcentaje de carga del juego. Microsoft ha dicho que la descarga esta en segundo plano y que el juego completará la descarga sin problemas.
En definitiva, pequeños problemas de juego que deberían estar solucionado en breve para que no empañen esa magnífica experiencia llamada Gears of War.