The Coalition celebra el Año del Perro chino con grandes beneficios para los jugadores de Gears of War 4. Experiencia x4, skins de arma, y más premios les esperan.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que los chicos de The Coalition no se pierden una fecha para ofrecernos algún tipo de evento o incentivo con el que seguir jugando a Gears of War 4, es una realidad. Prueba de ello es su particular celebración del Año del Perro del calendario chino, que contará desde este fin de semana con un modo Horda muy especial. Si, lo habéis adivinado, los «adorables» perretes de la horda Swarm van a llevarse todo el protagonismo, compartiéndolo con los incombustibles «monoperros».
Empezando este fin de semana y hasta el 1 de marzo, Year of the Dog (Año del Perro) será un evento del modo horda con 25 oleadas infestadas de Pouncers y Juvies, con el desafío adicional de que la CGO tendrá las fortificaciones debilitadas. Al finalizar la oleada 25 en nivel Normal o en Locura (las únicas dos dificultades disponibles) se garantiza a los jugadores una skin de arma Midnight Omen de la Enforcer o del Boomshot (solo entre el 16 y el 23 de febrero).
Además, los jugadores ganarán cartas de bonificación por inicio de sesión, créditos extra en momentos especiales durante el evento, y una skin de arma diaria:
Como no podía ser de otro modo, nuevamente se ofrece doble experiencia en todos los modos de Gears of War 4, que sumada a la doble experiencia que tiene ahora de serie el juego, estaremos recibiendo en realidad 4 veces más que antes, aunque solo entre 16 al 19 de febrero.
Para terminar, os recordamos que el evento Torque Bow Tag de San Valentín del que os hablamos hace unos días sigue disponible, y que con él se pueden ganar 2 skins exclusivas, así que tenéis hasta el 19 de febrero para cumplir con los requisitos que os permitan obtenerlas.