Según un reconocido insider, en 2025 seguirían otros pesos pesados el camino iniciado en 2024 y acompañarían a Indiana Jones en su desembarco en 2025.
Más historias en la categoría Noticias
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
- El Xbox Developer Direct ’25 podría guardar más de una sorpresa
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La estrategia de lanzamiento de Microsoft ha experimentado un giro significativo en los últimos tiempos, y esto se debe en gran parte al éxito que han tenido con algunos de sus títulos en plataformas rivales. Juegos como Hi-Fi Rush, Sea of Thieves, Pentiment y Grounded han demostrado que la compañía puede tener éxito más allá de sus propias consolas, lo que ha llevado a Microsoft a comprometerse totalmente con esta estrategia de lanzamiento. Aunque los detalles oficiales sobre lo que esto implicará en el futuro son escasos, ya hay algunas pistas sobre qué juegos podrían ser los próximos en unirse a esta tendencia.
Según un informe publicado recientemente por Jez Corden de Windows Central, varios títulos de Microsoft podrían estar en camino a la PS5. Entre ellos se encuentran algunos de los últimos lanzamientos de la compañía y grandes iconos de la marca.
2025 seguiría con el desembarco de exclusivas en otros sistemas
Siempre según la información aportada por Corden, Microsoft estaría planeando llevar en 2025 a otras consolas, principalmente a PS5, juegos como Hellblade 2, Gears of War: Ultimate Edition (juego que llegaría de lanzamiento) y Age of Mythology: Retold. Estos juegos se sumarían a otros títulos de Microsoft que ya han sido mencionados en las últimas horas para la plataforma de Sony, como Microsoft Flight Simulator 2024 y Halo: The Master Chief Collection.
De acuerdo con Corden, estos dos últimos también tendrían previsto aterrizar en la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch 2, aunque todavía no hay confirmación sobre si los demás títulos mencionados seguirán el mismo camino. De confirmarse todo, estaríamos ante un autentico desembarco multiplataforma que, además, los últimos rumores indican que serían en ambos sentidos, ya que se espera que algunas IP’s de Sony empiecen a llegar a otras consolas.
Los próximos meses y años serán cruciales para ver cómo se desarrolla esta estrategia y qué otros juegos de Microsoft podrían unirse a la lista de títulos disponibles en plataformas rivales. Mientras tanto, los fans de la compañía y de los videojuegos en general están atentos a cualquier noticia o rumor que pueda surgir sobre futuros lanzamientos y expansiones.