Como resultado de una comparativa publicada en Twitter, hemos podido conocer el dato de la igualdad de personajes entre Gears 5 y Gears of War 3.
Más historias en la categoría Multimedia
- Ya disponible WAR GAME: El especial documental de “Cómo se hizo S.T.A.L.K.E.R. 2”
- La serie de Fallout alcanza un hito histórico: Más de 100 millones de visualizaciones
- CoD: Black Ops 6 recuerda su lanzamiento día 1 en Game Pass con un nuevo tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hace algo más de un mes del lanzamiento de Gears 5, un título muy esperado por los fans de la saga, que tuvo la suerte de ser analizado sin problemas obteniendo unas críticas bastante positivas. Sin embargo, en cuanto se abrió el juego para todo el mundo, empezaron los errores con los servidores, los guardados, los logros y demás.
The Coalition ha trabajado sin parar en el poslanzamiento de Gears 5, arreglando muchos de sus problemas y hasta poder respirar algo más tranquilos para empezar a cargar al juego de contenido. Entre este contenido, nuevos personajes para el multijugador.
Gears 5 lleva un buen ritmo de adición de personajes
Gracias al Youtuber mexicano EMK KrAuSeR, hemos podido ver el número de personajes que tiene Gears 5 en el primer mes desde su lanzamiento, comparado con los que tuvo Gears of War 3 en toda su andadura, y lo cierto es que ya andan bastante parejos:
La comparativa se centra en los personajes de la CGO. En Gears of War 3, el recuento final de personajes fue de 38 entre los que venían de serie, los que formaban parte de incentivos de reserva y los que llegaron después vía DLC de pago. En Gears 5, tras solo un mes de lanzamiento ya contamos con 36, y en ambos casos 23 de ellos son gratuitos.
Si The Coalition continúa a este ritmo, el número de personajes de Gears 5 podría terminar siendo mucho mayor que el de Gears of War 3, y eso si tenemos en cuenta que hablamos solo de los de la CGO, no de los villanos. El estudio aún tiene que mejorar cosas del juego, pero si algo está claro, es que por el momento de personajes para elegir, vamos sobrados.